El vino Encuentro cambia su identidad visual por un estilo más moderno. Ahora el producto se llama «El arte del encuentro» que busca realzar las reuniones entre seres queridos y llevarlo a un nuevo nivel de experiencia.

El vino Encuentro cambia su imagen para actualizarlo a un diseño más moderno pero sigue fiel a su contenido. La bodega boliviana Campos de Solana lo describe como «un elegante coupage de dos variedades, tannat y malbec» que están perfectamente adaptadas a su región de cultivo. El resultado es un «vino fresco afrutado, de cuerpo medio y muy agradable en boca». En su diseño destaca la letra “E” con un juego de colores rojo intenso y blanco.

El Brand Manager de la marca, Mauricio Kolle, indica que la nueva etiqueta del vino Encuentro incluye el nombre del vino en la parte frontal, la posición del logo de Campos de Solana pasa a la parte superior y los nombres de las cepas tannat y malbec se exhiben en la cara de la etiqueta. Igualmente en la parte posterior del diseño se mantiene el formato de la anterior, con las notas de cata y otros datos técnicos.

“Este vino invita a ser descorchado en aquellos encuentros que deben ser celebrados, como la primera cita amorosa, la firma de un departamento nuevo, una idea de negocio, la planeación de un viaje o una reunión muy esperada con aquellos a quienes apreciamos. Esta etiqueta fue diseñada para el arte del encuentro, porque grandes cosas pasan cuando nos encontramos”, indica Kolle.

El arte del encuentro destacar por su llamativo color rojo rubí y su aroma a frutos rojos y lavanda. Resulta perfecto para maridar con carnes rojas a la brasa, quesos y comidas típicas. “Es un vino afrutado, fácil de beber, muy equilibrado, fresco y de taninos suaves”, resalta el ejecutivo.

Para elaborarlo se emplean depósitos de acero inoxidable, maceraciones cortas y la fermentación a baja temperatura que busca revelar el carácter afrutado de este vino.

Tecnovino vino El Arte del Encuentro de Campos de Solana

Cabe destacar que el vino Encuentro de Campos de Solana obtuvo su primer reconocimiento internacional en 2017 pues consiguió la medalla de plata en TelAviv (Israel), en el concurso Terravino, considerado entre los 10 más importantes del mundo. Igualmente en 2021, la etiqueta obtuvo una exitosa participación en el Vinus, el concurso vitivinícola más importante de Argentina y uno de los más relevantes de Latinoamérica. Encuentro fue galardonado con una medalla de oro y elogiado y por exigentes jueces y sommeliers de diferentes partes del mundo.