En un esfuerzo por atender a un mercado tan relevante como el vitivinícola, Mundocaja ha lanzado una línea de estuches premium dirigido especialmente a aquellas bodegas y distribuidores que prestan especial atención al mimo y cuidado de los detalles. Fabricados con cartón rígido, papeles de forrado de primera calidad y marcaje mediante stamping se convierten en el acompañante perfecto para un producto exclusivo.

Estos estuches premium para vino y todos sus productos están fabricados en España bajo la supervisión estricta de su Departamento de Calidad utilizando para ello los más avanzados sistemas de producción y el empleo de materiales que garantizan un producto final de máxima calidad.

Alta calidad en estuches premium para vinos

Gracias a la optimización de sus procesos productivos, Mundocaja ha conseguido fijar su cantidad mínima de fabricación en 300 unidades. Algo muy poco frecuente en un packaging de esta naturaleza que se aleja de los mínimos habituales del mercado: entre las 2.000 y 3.000 unidades.

Ejemplo caja para tres botellas con separador interior, forradas en papel tela escarlata, interior negro y stamping blanco

Sus estuches premium para una, dos o tres botellas con separadores interiores de cartón rígido garantizarán la excelente presentación del producto a la vez que lo protege de golpes y caídas.

Un sistema 3D de uso muy sencillo para crear cajas personalizadas

Mundocaja cuenta además en su página web con un sistema avanzado 3D a través del cual y de una manera muy intuitiva, el usuario es capaz de configurar su propia caja, ver el resultado con un efecto visual real y realizar el pedido en tan solo cuatro sencillos pasos:

  1. Entrar en el personalizador: https://mundocaja.es/es/content/9-personaliza-tu-caja
  2. Se selecciona la medida de la caja
  3. Se eligen los colores, tanto en el acabado exterior como el interior
  4. Se puede terminar aquí el proceso o proseguir e incorporar el propio logotipo que basta con subirlo desde el ordenador o dispositivo que se emplee

Y ya está, con solo cuatro pasos la caja queda configurada y lista para hacer el pedido.

El vendedor silencioso

Existe un factor determinante en el éxito comercial de un producto, que lo posicionará por delante de sus más inmediatos competidores y repercutirá finalmente en su número de ventas. Estamos hablando del packaging. Conocido como el Vendedor Silencioso debe su nombre al papel “aparentemente” irrelevante que tiene respecto al producto que contiene.

Y porque las apariencias engañan, estudios recientes arrojan datos más que reveladores: el 75% de los productos de consumo que encontramos en el mercado, no incrementan sus ventas por no poseer del packaging adecuado lo que se traduce en menores ingresos e incluso, en los casos más graves, ¡en pérdidas! Sorprendente, ¿verdad?

Y aquí es donde entra en juego Mundocaja y sus estuches premium para vinos fabricados en España.