El valor de la viña, el respeto a la naturaleza y la delicadeza de las diferentes variedades de uva están representadas en las nuevas etiquetas de la línea Flama d´Or. La bodega Castell d´Or ha apostado por mostrar una nueva imagen minimalista y elegante bajo el mismo concepto que se crean sus cavas y vinos.

Castell d’Or ha renovado las etiquetas de una de sus líneas más emblemáticas y conocidas, Flama d’Or. Las nuevas etiquetas están inspiradas en dos de los pilares más destacados del grupo, el valor que tiene la viña y el respeto hacia la tierra en el proceso de elaboración de los cavas así como la elegancia y delicadeza de las diferentes variedades de uva que dan lugar a los cavas Flama d’Or, reconocido internacionalmente con premios como el Concurso Mondial de Bruxelles o Mundus Vini 2020.

La nueva etiqueta da un protagonismo más notable a la cepa de viña, evocando una llama que nace de la tierra y que dará lugar a las diferentes variedades que, combinadas, crearán vinos y cavas únicos. La viña serigrafiada en dorado como elemento inequívocamente protagonista y para realzar su valor y los orígenes del producto que el consumidor recibirá, directamente, de la naturaleza a sus manos.

En el Flama d’Or Brut Nature, el Flama d’Or Semi Sec y el Flama d’Or Brut apoyará la nueva etiqueta, con una botella en tonos verdosos que recuerdan la viña y la naturaleza en su máximo esplendor y fuerza.

En el caso del Flama d’Or Brut Rosé, en su color identificaremos el característico rosado de la variedad Trepat, que es la base de este cava con personalidad, afrutado y aromático.

Por último, también se ha renovado la etiqueta del Flama d’Or Brut Reserva Imperial de las variedades Xarel·lo, Macabeo, Parellada y Chardonnay. Con una etiqueta elegante, geométrica y con una tonalidad en marrón oscuro, que representa la máxima expresión del ‘terroir’ de donde surgen todas las variedades que configuran un gusto fino y elegante, y un post-gusto persistente con combinación de fruta y crianza.

El minimalismo y la elegancia definen la nueva imagen de esta línea de Castell d’Or que marida con propuestas con la misma versatilidad y elegancia que su nueva imagen. La textura delicada del papel en negro o un blanco nacarado pone en valor esta viña dorada y primaveral.