Freixenet 0,0% estrena nueva imagen basada en la icónica botella esmerilada de Carta Nevada y renueva su fórmula para ofrecer una propuesta baja en calorías y apta para veganos. La gama la forman un espumoso blanco y un rosado agradables, frescos y equilibrados.

Freixenet refuerza su liderazgo del segmento de los espumosos sin alcohol y su apuesta por la innovación al relanzar su gama sin alcohol Freixenet 0,0% Bajo en Calorías con nueva imagen basada en la botella esmerilada de Carta Nevada. Incluye dos variedades: blanco y rosado. Además, su nueva fórmula ofrece una propuesta baja en calorías y apta para veganos.

Tecnovino- Freixenet sin alcohol

Notas de cata de Freixenet 0,0% Bajo en Calorías blanco y rosé

Como resultado de la minuciosa investigación llevada a cabo, Freixenet obtiene dos espumosos agradables, frescos y equilibrados con elegantes aromas tropicales y cítricos que surgen de procesos tecnológicos innovadores empleados para desalcoholizar el vino a la vez que mantiene todas sus características.

Tecnovino- Freixenet 0,0% Bajo en Calorías blanco

El afrutado y refrescante Freixenet 0,0% Bajo en Calorías Blanco nace de unas exigentes pruebas enológicas que le han permitido mantener los aromas naturales de las uvas y sus características. De color amarillo pálido brillante y burbujas persistentes, este espumoso se caracteriza por sus notas tropicales refrescantes y su toque elegante de cítricos. Con un gusto vivaz, limpio, afrutado y fresco, es el claro ejemplo del equilibrio de acidez y es perfecto para maridar con aperitivos, sushi, sashimi, niguiris y ensaladas ligeras.

Tecnovino- Freixenet 0,0% Bajo en Calorías blanco

Por su parte, Freixenet 0,0% Bajo en Calorías Rosé presenta un atractivo color rosado pálido y de burbuja persistente, también es espumoso refrescante y afrutado. Se aprecia el uso de frutos rojos silvestres como frambuesas y fresas, que van acompañadas de notas florales y frutos tropicales. Además, la equilibrada acidez del producto, junto al tamaño medio de la burbuja, expresa la buena calidad de la uva y produce una sensación refrescante. Marida a la perfección con aperitivos, postres lácteos, dulces, sangría de frutas y macedonia de frutas.

Con esta nueva propuesta, Freixenet 0,0% Bajo en Calorías se afianza así como la línea sin alcohol de la marca, ofreciendo una alternativa innovadora y baja en calorías con la que amplía su abanico de consumidores. Además, demuestra el carácter innovador de Freixenet, que siempre apuesta por actualizar y perfeccionar sus productos a partir de la escucha activa para adaptarse a las necesidades de los consumidores, que actualmente buscan alternativas para momentos en los que quieren consumir un espumosos sin alcohol y bajos en calorías.