Bocopa informa de la colaboración con el extenista y actual entrenador Juan Carlos Ferrero, que de esta forma se convierte en la nueva imagen de su popular vino Marina Alta.

El extenista y actual entrenador Juan Carlos Ferrero se une a Bocopa para ser el rostro conocido de su vino Marina Alta.

“Estamos encantados de tener a Juan Carlos Ferrero como imagen de nuestro vino”, afirma Gaspar P. Tomás, enólogo y director de Bodegas Bocopa. “Es una persona auténtica e inspiradora con un espíritu ganador, valores que reflejan la esencia de Marina Alta.

Para la firma bodeguera «Juan Carlos Ferrero, icono del deporte español, es un símbolo de la pasión, el esfuerzo y el espíritu mediterráneo. Su trayectoria deportiva y su conexión con la tierra lo convierten en el embajador perfecto para Marina Alta, reforzando nuestro mensaje que apela a las raíces, la tierra, el gusto por la vida y la experiencia de vivir el Mediterráneo».

Ferrero por su parte destaca la familiaridad que comparte con Bocopa con su academia de tenis afirmando que la marca le conquistó desde el primer momento.

El enólogo y director de Bodegas Bocopa Gaspar P. Tomás y el extenista Juan Carlos Ferrero

El director de Bocopa expresa que “estamos seguros de que esta colaboración nos ayudará a transmitir nuestra pasión por crear momentos inolvidables. Porque, en lo importante estamos de acuerdo, haciendo referencia a su claim de campaña.

El vino Marina Alta

El vino Marina Alta nace de una especial variedad de uva, la moscatel de alejandría, la bodega destaca que su «selección, grado de maduración y fermentación cuidadosamente controlada, permiten que su frescura, aroma y sabor se conserven como en un suculento manjar y que al deleitar este vino blanco de Alicante deje en el paladar una huella de inolvidable recuerdo».

Tecnovino vino Marina Alta de Bocopa

De color pálido-pajizo, cristalino y brillante, este vino blanco de Alicante es aromático y frutal con notas profundas de moscatel fresco con recuerdos alsacianos. Flores blancas y fruta fresca. La nariz es intensa, fina y elegante. En boca resulta amplio y muy afrutado con notas de anís e hinojo. Gran conjunción entre acidez y azúcar. Es un vino equilibrado y redondo.

Desde Bocopa consideran que es «ideal para acompañar marisco, pescados, arroces, paellas, pasta… Y como aperitivo, en cualquier momento y a cualquier hora, , en una comida con amigos o simplemente para relajarse con una copa al final del día«.