By 3 noviembre, 2016 0 Comments Leer más →

La copa para beber vino que se rellena «sola» y se acopla a la botella

¿Beber vino directamente de la botella? Es posible con esta copa para beber vino que se rellena sola y que además se ajusta a la botella, de modo que permite beber directamente de ella. Se llama Guzzle Buddy y su parte superior es una copa y la inferior una rosca que se introduce en el cuello de la botella.

Tecnovino copa para beber vino Guzzle Buddy 1

Tecnovino copa para beber vino Guzzle Buddy 2Curiosa cuando menos esta copa para beber vino se acopla de forma directa a la botella de vino y permite beber de ella sin rellenarla. Las instrucciones para su uso son bien sencillas:

  1. Abrir la botella de vino.
  2. Insertar Guzzle Buddy atornillando directamente en la parte superior de la botella.
  3. Inclinar la botella y disfrutar bebiendo directamente en esta copa de vino.

Está hecha de vidrio de borosilicato por lo que es resistente y la parte que se ajusta a la botella es 100% de silicona. Recomiendan que se lave únicamente a mano y desde la empresa dicen que lo único que hay que hacer es inclinar la botella y beber normalmente, «sin chapoteo, sin lío».

Tecnovino copa para beber vino Guzzle Buddy 3Además lo venden como para ahorrar el movimiento de muñeca para mover el vino: «a medida que el vino se mueve a través del tallo y en el vaso, es ligeramente aireado, de manera que libera los aromas y sabores del vino. ¡Le permite airear, verter y beber en un solo paso!».

En la web de la empresa se vende por 29.99 dólares cada una y también se ha vendido en Amazon, pero actualmente el stock está agotado. En el sitio web de la firma informan que volverá a estar disponible a partir del 20 de noviembre.

Como curiosidad añadir que la idea de esta copa para beber vino que se acopla a la botella surge de una serie de televisión de EE.UU., la comedia “Cougar Town”. El gerente de Guzzle Buddy, Randy Rothfus, vio en un capítulo de esta serie de humor una copa parecida, también llamada Guzzle Buddy, y que parodiaba un boceto de un canal de compras. Esta ha sido la semilla para este curioso producto que puede servir como original regalo y que hasta lo recomiendan para aquellos que no quieren dar paseos para servirse una copa de vino.

Guzzle Buddy  www.guzzlebuddy.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Equipamiento, Varios

Sobre el autor:

TecnoVino es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales de la industria vitivinícola. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*