By 22 enero, 2019 0 Comments Leer más →

La feria del vino a granel World Bulk Wine Exhibition dirige sus tentáculos a Asia

La World Bulk Wine Exhibition, feria del vino a granel asentada en Ámsterdam, ha puesto sus miras en el mercado asiático y por primera vez va a celebrarse en China. El lugar elegido es Yantai (China) los días 30 y 31 de mayo de 2019.

La feria del vino a granel World Bulk Wine Exhibition apuesta por el mercado asiático y por vez primera vez tendrá lugar en Yantai (China) y anuncia que ya ha abierto su plazo de inscripción.

A partir de hoy y hasta el 31 de enero, las bodegas y productores interesados en ampliar sus horizontes comerciales en China dispondrán de la mejor de las oportunidades gracias a esta nueva feria que viene avalada por el éxito de la World Bulk Wine Exhibition (WBWE) Ámsterdam.

Tecnovino feria del vino a granel World Bulk Wine Exhibition

La organización de la World Bulk Wine Exhibition explica que lleva años trabajando «para la creación de este encuentro sin precedentes, tanto para aquellas bodegas internacionales con interés en mejorar su posicionamiento en China -cada vez más relevante en el negocio mundial- como para las propias empresas nacionales».

La dinámica de la feria va a seguir el éxito marcado por su evento europeo y habrá encuentros directos entre productores e importadores, conferencias, clases magistrales orientadas a entender el mercado chino y claves para potenciar las posibilidades de negocio dirigidas por expertos, son solo algunas de las oportunidades que ofrecerá World Bulk Wine Exhibition Asia a los profesionales participantes de este encuentro pionero.

Añaden además que nuevas vías de negocio con gran futuro en el mercado Chino relacionadas con el private label, los destilados o las alternativas de packaging tendrán un lugar protagonista dentro de la feria.

La inscripción a World Bulk Wine Exhibition Asia antes del 31 de enero tiene un 7% de descuento.

El vino a granel en China y la importancia de la ciudad de Yantai

El 82% del vino a granel que entra en China cada año lo hace a través de la provincia de Shandong y el 96% lo hace a través del puerto de Yantai, según cifras del propio gobierno. Yantai es la ciudad más importante de China para el sector del vino a granel.

Yantai (Shandong) es conocida por ser la Ciudad del Vino de China y el puerto de entrada de vino a granel más importante del país. China es ahora mismo el quinto importador de vino del mundo y cuenta con potencial para convertirse en el gran operador mundial de granel.

Más información: http://www.wbweasia.com/es/


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad, Agenda

Sobre el autor:

TecnoVino es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales de la industria vitivinícola. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*