By 18 febrero, 2019 2 Comments Leer más →

La solución integral de etiquetado para el sector vitivinícola de Toshiba presente en Enomaq

Toshiba presentará en Enomaq 2019 la única solución integral de etiquetado para el sector vitivinícola del mercado, con independencia del tamaño del negocio. La compañía ocupará el stand A 3-5 en el pabellón 5 en este salón que se celebrará en Zaragoza del 26 de febrero al 1 de marzo.

La solución de Toshiba incluye tanto dispositivos de impresión como software y abarca todos los procesos de la actividad vitivinícola. Esto es, desde el control y mantenimiento de la viña y la trazabilidad de la uva, hasta la identificación de las muestras en el laboratorio y la optimización del embotellado y la comercialización, en aspectos tales, como cumplimiento de las normativas de exportación o personalización de los envíos, en el caso del comercio electrónico.

Tecnovino etiquetado para el sector vitivinicola Toshiba

Entre las soluciones que Toshiba mostrará en Enomaq 2019, se encuentra el aplicador automático de etiquetas APLEX4. A diferencia de otras soluciones de etiquetado en línea, que requieren una integración personalizada y costosa, el APLEX4 se adapta fácilmente a las impresoras industriales de la serie B-EX4 de Toshiba.

Tecnovino etiquetado automatico en bodegas APLEX4 Toshiba 1

Para una gestión más eficiente de los inventarios y la trazabilidad de los productos en cualquier ubicación de la bodega, Toshiba cuenta con las impresoras portátiles B-FP3 y B-EP.

Asimismo, para la optimización de la logística, la compañía ofrece las impresoras de doble cara para e-commerce DB-EA4D, que permiten incluir en una misma etiqueta los datos de envío y el albarán; y la solución Form&Label, para imprimir toda la información del pedido -etiquetas de envío y devolución, albarán e información promocional – en una sola hoja.

Tecnovino soluciones de etiquetado de Toshiba actividad vitivinicola etiquetas RFID

En la etiqueta RFID se puede incluir mucha información de forma que permite suministrar mucho contenido de interés sobre el vino.

Por último, cuenta con una gama de etiquetas adhesivas RFID, útiles en todas las fases de actividad al permitir la lectura de la información a distancia o sin visibilidad de la etiqueta y, especialmente recomendadas para la identificación unitaria de la botella, la logística de embalaje o evitar falsificaciones del producto.

Tecnovino soluciones de etiquetado de Toshiba actividad vitivinicola

Enlaces de descarga con más información sobre las novedades de Toshiba para el sector vitivinícola

1. Soluciones de impresión para el sector vitivinícola:
https://www.toshibaprinting.es/imagenes/Whitepaper-Soluciones Etiquetado Sector Vitivinicola.pdf

2. Soluciones RFID para el sector vitivinícola:
https://www.toshibaprinting.es/imagenes/Whitepaper-Soluciones RFID Sector Vitivinicola.pdf



 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


2 comentarios "La solución integral de etiquetado para el sector vitivinícola de Toshiba presente en Enomaq"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Gracias x compartir información muy buena de la tecnología

Escribe un comentario

*