By 10 junio, 2019 0 Comments Leer más →

.

Llega la 2ª temporada de la serie de vino para millennials The Wine Van en Amazon Prime Video

The Wine Van es una serie original y única que acerca el vino a los millennials con humor, sin complejos y a su manera. Su protagonista, Ian Chapman recorre, junto a su caravana y su amigo Rai, bodegas españolas mostrando al público joven estadounidense y británico lo divertido y apasionante que puede ser el vino. Amazon Prime Video ya ha comenzado a emitir la segunda temporada y la tercera ya está en fase de preproducción.

Tecnovino The Wine Van

En la serie de vino para millennials The Wine Van, Ian Chapman recorre  junto a su caravana y su amigo Rai las bodegas españolas aprendiendo y preguntando sobre el vino; sin complejos, con desparpajo y frescura

Amazon Prime Video, la plataforma de video bajo demanda líder en Estados Unidos con más de 20 millones de usuario a nivel mundial, ha comenzado a emitir desde el 1 de junio la segunda temporada de la serie de vino para millennials The Wine Van en sus plataformas de Reino Unido y Estados Unidos. La tercera temporada, actualmente en fase de preproducción, será emitida también en su plataforma en Alemania dado el interés que manifiesta el mercado alemán por el vino español.

The Wine Van es la historia del acercamiento de los jóvenes al vino. Ian Chapman ha decidido aprender de vino y preguntar todo, sin complejos. Así, descubre con su autocaravana y su amigo Rai proyectos atractivos de gente que disfruta elaborando vino. Se trata de una serie divertida, cercana y con mucho humor que busca quitarle la etiqueta de elitista, caro y ajeno a los jóvenes a un producto que cuando lo conoces es apasionante. Con su frescura y desparpajo, Ian muestra que no tiene que darnos vergüenza pedir un vino que esté alcance de todos los bolsillos y gustos y termina descubriendo que el vino es algo más que una bebida para las cenas.

Se trata de una serie divertida, cercana y con mucho humor que busca quitarle la etiqueta de elitista, caro y ajeno a los jóvenes a un producto que cuando lo conoces es apasionante

La serie busca crear, a través de un millennial, una comunidad de gente joven que quiere aprender cómo es el mundo de las bodegas, los viñedos y el estilo de vida entorno a la producción de vino. Para ello, en esta segunda temporada, Ian recorre el mapa de España en su autocaravana mostrándonos los proyectos vitivinícolas más atractivos para el público de su edad y poder así difundirlos en los canales de comunicación millennials: plataformas y redes sociales.

The Wine Van está grabada íntegramente en inglés, al ser una serie con un enfoque global y destinada a los jóvenes estadounidenses y británicos. También se podrá seguir a través de redes sociales en consonancia con las costumbres y el estilo de vida de los millennials.

Tecnovino The Wine VanEn la segunda temporada de The Wine Van, Ian ha vivido la vendimia desde la perspectiva de una bodega (Bodegas Adriá), ha experimentado en sus carnes la fermentación (Bodegas Godelia), ha descubierto a qué se refieren cuando hablan de bodegas sostenibles (Campo Viejo), como trabajan en una bodega familiar (Gaintza) se ha iniciado en el Jerez (Lustau), ha probado el Sparkling Wine (Vicente Gandía), y ha entendido el enoturismo en La Rioja y cómo se elabora el corcho con los amigos de Corchex. Y luego, sabiendo todo esto ha probado a irse con gente de su edad desde Barcelona al Priorat (Perinet).

Mil Ojos Producen trabaja ya en la producción de la tercera temporada con la mirada puesta en nuevas bodegas que se sumen al proyecto, que está calando en el público joven.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Escribe un comentario

*