La nueva Edición Limitada de Mar de Frades se viste de alta costura de la mano del diseñador de moda Jorge Vázquez. “Esta botella viste en exclusiva uno de los estampados de la próxima temporada, marcando tendencia” explica. Para crear la etiqueta el autor viaja a su Galicia natal y dibuja el jardín de su infancia, con el objetivo de transportar a quien lo vea a un paraje saturado de flores.

Tecnovino Mar de Frades by Jorge Vazquez Edicion Limitada 1
Tecnovino Mar de Frades by Jorge Vazquez Edicion Limitada 2Jorge Vázquez, una de las agujas más importantes de España, ha plasmado toda su creatividad en la nueva y exclusiva Edición Limitada de Mar de Frades, que se dio a conocer en la presentación de su colección Primavera/Verano 2016. La nueva edición limitada de este singular albariño, que nace a orillas del Atlántico, llega marcada por las hortensias propias de la vegetación gallega, que crecen sobre el azul tan característico de Mar de Frades.
Jorge Vázquez viaja a través de esta botella a su Galicia natal y dibuja el jardín de su infancia. Según comunica la bodega gallega «con ello nos transporta a un paraje perfecto saturado de flores y con vistas al mar, en el que disfrutar del frescor y la intensidad aromática del albariño por excelencia».
El diseñador ha trabajado este verano con mucha ilusión para vestir este vino que nace de la tierra que le vio nacer y a la que siempre vuelve, cada temporada, como la moda a la pasarela. Vázquez ha dado a conocer la esperada edición limitada de este Albariño tan ligado a la moda coincidiendo con la presentación de su colección de Primavera/Verano 2016.
El creador ha querido beber de los paisajes en los que creció. “El Norte siempre me ha resultado muy inspirador. En todas mis colecciones hay algún guiño a Galicia, a sus paisajes, a su forma de vida. Es parte de mi obra”, dice mientras reconoce que éste es el Albariño por excelencia, “un vino Premium al que he vestido como se merece. Esta botella viste en exclusiva uno de los estampados de la próxima temporada, marcando tendencia”. Este estampado floral sobre seda se reitera en los vestidos, faldas y pantalones que vestirá la mujer de Jorge Vázquez la próxima primavera/verano.
Este otoño de 2015 llega la cuarta edición limitada de esta botella, «que se creó para reforzar el carácter inesperadamente único de este vino», remarca Mar de Frades. En años anteriores han participado reputados diseñadores como Miguel Palacio, Alvarno y la modelo y diseñadora de joyas Laura Ponte.
Precio: 14 euros.
Disponible en grandes superficies y tiendas especializadas.