By 21 septiembre, 2016 0 Comments Leer más →

El vino Mar de Frades se inunda de olas de pedrería en un diseño de Juan Duyos

El vino Mar de Frades tiene su nueva edición limitada by Juan Duyos. En una creación especial y llamativa el diseñador madrileño ha llevado su inspiración y sus tejidos a su propuesta para esta singular botella de albariño.

Tecnovino vino Mar de Frades edicion limitadaLa nueva edición limitada by Juan Duyos del vino Mar de Frades tiene la riqueza de sus tejidos en el envase de vidrio. Vistosa y original, la inmensidad del Atlántico se refleja en el azul de la botella azul, que se inspirado en los tejidos de la colección que el diseñador madrileño ha presentado en la Semana de la Moda de Madrid, donde ha presentado su colección de Primavera Verano para el 2017.

En un desfile plagado de ricos tejidos, el diseñador madrileño ha sorprendido al público con un último vestido realizado en pedrería y cristales que evocan el oleaje del Océano Atlántico, pieza en la que precisamente se ha inspirado para crear la Edición Limitada del albariño Mar de Frades, que se ha descubierto por primera vez ante las cámaras.

 

Tecnovino vino Mar de Frades edicion limitada

Una botella serigrafiada en tonos plata para el vino Mar de Frades

Esta nueva botella es una auténtica joya de colección, serigrafiada completamente en tonos plateados. La inmensidad del Atlántico y la grandiosidad del océano se refleja en el azul de Mar de Frades. Duyos captura el batir de las olas rompiendo espuma cuando acarician la orilla. La pedrería en plata, protagonista de su colección, refleja el colosal espectáculo e invita a disfrutar de este albariño, inesperadamente único.

Duyos y su singular diseño para la botella azul cobalto

“Con colaboraciones así se demuestra que la moda no acaba en una falda. Es un estilo de vida que se traduce en detalles como conservar una botella maravillosa, que se convierte, al final de disfrutarla, en un objeto fetiche”, dice el creador.

El modisto ha trabajado todo el verano en el diseño de esta singular botella azul cobalto que ha marcado tendencia y que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre. Juan Duyos ha querido trasladar al cristal el lujo que ofrece en su atelier, destacando siempre “lo artesanal, meditado, el tiempo y el detalle, que también es lo que más valoro en mi vida personal”. A partir de aquí, el creador seguirá “trabajando en su estudio, diseñando, creando y esperando momentos inesperadamente únicos como éste”.

De esta manera Juan Duyos se suma a los creadores que durante los últimos cinco años han puesto su firma a esta singular botella, convirtiéndola en un objeto único que muchos enamorados de la moda ya coleccionan y esperan cada temporada. Alvarno, Jorge Vázquez, Miguel Palacio y Laura Ponte, como diseñadora de joyas, han sido los otros nombres que han personalizado esta exclusiva Edición Limitada.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad, Catas y maridajes

Escribe un comentario

*