Bodegas Protos amplía su lista de reconocimientos internacionales con la Medalla de Oro que recientemente ha conseguido Protos Reserva 2009 en los Decanter Asia Wine Awards (DAWA).

Tecnovino Protos Reserva 2009 Bodegas Protos Premio DAWAProtos Reserva 2009 ha sido distinguido con la Medalla de Oro en los ‘Decanter Asia Wine Awards’, un galardón otorgado por la revista Decanter, publicación especializada en vino de Inglaterra.
El prestigio de estos premios es acreditado por un riguroso y sólido jurado que cata los vinos con medalla de oro, trofeos regionales e internacionales hasta en cuatro ocasiones. Esta competición vinícola posee una enorme credibilidad entre los amantes del vino ya que está organizada por Decanter, una de las publicaciones más prestigiosas a nivel internacional.
Este galardón no hace más que constatar la presencia de Bodegas Protos a nivel internacional y se suma a las distinciones internacionales conseguidas recientemente: Bodega del año por la revista estadounidense Wine & Spirits y la medalla de oro para Protos Roble en Mundus Vini.

Sobre Protos Reserva 2009

Con 18 meses en barrica y un mínimo de 24 meses en botella, este vino está elaborado con uva 100% Tinta del País (Tempranillo).
De color cereza intenso tiene aroma a frutas negras con agradables notas ahumadas, formando un bouquet complejo y elegante. El binomio madera-vino deja una sensación aterciopelada en la boca, además de un postgusto larguísimo, característico de un Protos.