By 13 febrero, 2017 0 Comments Leer más →

Pieralisi presenta su innovadora solución para bodegas en Enomaq

Pieralisi España participa en el 21º Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado (Pabellón 5, stand D-E 17-30), con la finalidad de presentar los últimos avances en el Sistema Integral Pieralisi, pensado para mejorar los rendimientos de las empresas vinícolas y evitar los tiempos muertos.

Tecnovino Sistema Integral Pieralisi SIP aniversario Bodegas Ibanesas

Con un caudal de hasta 25.000 kg/hora en función del modelo, el SIP elabora directamente la uva despalillada para conseguir mosto limpio con un óptimo nivel de clarificación en solo 2 minutos, permitiendo así un gran ahorro de tiempo

Fiel a su eslogan “Innovadores por pasión”, el Grupo Pieralisi apuesta decididamente por la I+D+i como podrán comprobar quienes visiten estos días la feria Enomaq-Tecnovid. Allí, en el stand D-E 17-30 del Pabellón 5, los profesionales del sector vitivinícola podrán ver cómo funciona el Sistema Integral Pieralisi (SIP), destinado a la enología y compuesto por un conjunto de máquinas conectadas entre sí.

El corazón de este sistema es el Decanter Pieralisi, que acoplado a otros equipos y elementos de la firma, ofrece a las bodegas la capacidad de elaborar cualquier clase de producto enológico de modo inmediato: uva despalillada, uva de descube, pasta de thermoflash, mosto prensa, vino prensa, fondos y lías. De hecho, solo tarda dos minutos en convertir la uva despalillada en mosto limpio con un óptimo nivel de clarificación, y en una cantidad de hasta 25.000 kg/hora en función del modelo.

Pieralisi tiene ya SIP instalados en todas las zonas vitivinícolas de España, teniendo una gran demanda por parte tanto de las grandes como de las medianas y pequeñas bodegas, que cada vez son más conscientes de que, gracias a la solución de Pieralisi, pueden elaborar fondos y lías varios y conseguir un beneficio de algo que antes se desaprovechaba. Además, es un sistema sencillo y flexible, que trabaja los 365 días al año.

〉 Ubicación de Pieralisi en Enomaq-Tecnovid: Pabellón 5, stand D-E 17-30.

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*