Se destinan 53,8 millones de euros a las CCAA para programas de promoción del vino en 2018

La Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural que ha estado presidida por la ministra Isabel García Tejerina acuerda el reparto de 53,8 millones de euros entre las CCAA para programas de promoción del vino en terceros países en 2018.

Exportación vinoUn total de 53,8 millones de euros  serán repartidos entre las Comunidades Autónomas para destinarlos durante el año 2018 a programas de promoción del vino en terceros países. La decisión se la llevado a cabo en la Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural.

La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha presidido hoy la reunión de la Conferencia Sectorial Extraordinaria de Agricultura y Desarrollo Rural que se ha celebrado en la sede del Departamento, en la que se ha aprobado la lista definitiva de acciones y programas correspondientes al ejercicio FEAGA 2018 para promoción del vino en mercados de terceros países, por un importe total de 53.813.396 euros.

exportaciones

Esta medida de promoción del vino en mercados de terceros países, persigue fomentar el conocimiento de de las características y cualidades de los vinos españoles, con el fin de contribuir a la mejora de su posición competitiva y a la consolidación o, en su caso, a la apertura de nuevos mercados.

Tecnovino promocion del vino espanol Mapama


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Escribe un comentario

*