Un nuevo decanter, sistemas de centrifugación y filtración… soluciones para elaborar vino

REDA Ibérica cuenta con novedades en equipamiento para facilitar la elaboración de vino, entre ellas soluciones completas de separación, clarificación y filtración. A ello se suma un decanter que forma parte de su serie de máquinas “RED”, sin olvidar su sistema de centrifugación.

REDA Ibérica de Grupo PHI dispone de novedades en lo que a soluciones para elaborar vino se refiere. Tiene sistemas y equipos para las distintas fases de vinificación. Es el caso de su renovado catálogo de soluciones completas de “Separación, clarificación y filtración”, que conforman un amplio abanico de herramientas tecnológicas capaces de acometer las principales labores imprescindibles en este capítulo.

Tecnovino sistema de centrifugacion soluciones para elaborar vino de Reda Iberica

A la consolidada experiencia en el campo de la centrifugación vertical, en el cual REDA destaca que se ha mostrado «elevadamente competitiva a nivel técnico en virtud de la calidad mecánica y su grado de hermeticidad», ahora se une otro elemento llamado a crear tendencia e imponerse en las bodegas del mundo en los próximos años.

Se trata del decanter, sobre el cual la firma ha presentado su serie de máquinas “RED”  este año. Las claras ventajas apuntan a una producción en continuo y la obtención de una única calidad en la extracción, detalles importantes que no han pasado inadvertidos para REDA, decidida desde hace años a embarcarse en la optimización de esta tecnología a base de experimentación y un profundo trabajo de ingeniería.

Tecnovino sistema de centrifugacion soluciones para elaborar vino de Reda Iberica detalle

A estas soluciones para elaborar vino se une el avance de REDA Ibérica-Grupo PHI en el campo de la filtración, se manifiesta en su interés por el siguiente paso tras la centrifugación de un vino, creando nueva maquinaria orientada a completar las tareas de filtración.

Todas estas novedades constituyen una serie de modernas propuestas para la enología, que sin duda van a ayudar en el trabajo diario de las bodegas.

REDA Ibérica-Grupo PHI   www.redaiberica.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

TecnoVino es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales de la industria vitivinícola. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*