Hiruzta Bodega está de estreno, tiene a través de su web las puertas abiertas para que quienes lo deseen puedan conocer la bodega y disfrutarla sin ni siquiera desplazarse hasta sus instalaciones.

Tecnovino Hiruzta Bodega exterior y vinos detalle

Hiruzta Bodega lanza su tour virtual en el que el visitante podrá conocer y disfrutar de los rincones más especiales de la finca Hiruzta. Así las personas interesadas en conocer esta bodega familiar ubicada en Hondarribia pueden visitarla virtualmente a través de su  web www.hiruzta.com

¿Qué ofrece el tour virtual de Hiruzta Bodega?

La visita comienza con una panorámica de la bodega para que el visitante pueda disfrutar a vista de dron la espectacular y privilegiada ubicación de la bodega.

Durante el tour, el visitante conocerá toda la finca Hiruzta; podrá darse un pequeño paseo por el viñedo, entrar en la tienda de la bodega y en su Wine Bar, visitar el Asador Sutan y su terraza o bajar a la zona de elaboración, atravesar la sala de depósitos e incluso apreciar perfectamente los estratos y las piedras que conforman la antigua cantera sobre la que está construida la bodega.

Tecnovino Hiruzta Bodega panorámica

Esta visita virtual, es un paso más en la nueva estrategia de digitalización de la bodega que a final del 2020 lanzaba su tienda on line y ahora sigue afianzando otros proyectos dentro de su plan de digitalización.  

Acercar Hiruzta y el txakoli al mundo

Ana Lluch, responsable de marketing nos cuenta desde la bodega “estamos orgullosos de nuestros txakolis, de nuestra bodega y de nuestro entorno. ¡Nos encanta que nos visiten! Aunque nos gusta estar y hablar con la gente, este tour virtual nos ofrece la posibilidad de que cualquier persona, esté donde esté, pueda disfrutar de otra manera de este lugar tan especial”. Y añade “nos gustaría que todo los amantes del turismo de calidad tuvieran la posibilidad de venir a vivir la experiencia Hiruzta aquí, con nosotras, aun así este lanzamiento nos ilusiona mucho ya que supone un pasito más en el afán de Hiruzta Bodega por acercar el proyecto a todos los rincones del mundo y compartir nuestro  compromiso con el origen”.

Y es que Hiruzta es la única bodega situada en Hondarribia, pueblo que da nombre a la variedad autóctona Hondarrabi Zuri y Hondarrabi Beltza con la que se elabora el txakoli.

Hiruzta Bodega es el sueño de la familia Rekalde, amante del txakoli que con entusiasmo e ilusión ha recuperado la tradición centenaria
de su elaboración para Hondarribia, cuna de la Hondarrabi Zuri. Está rodeada de 17 hectáreas de viñedo donde elaboran txakolis con estilo propio.