/p>Tecnovino-winecruzer
WineCruzer es el primer trolley cuyo uso es el transporte de botellas de vino con total seguridad en un estuche rígido e indestructible. Al estar equipado con espuma de célula cerrada garantiza la temperatura incluso en viajes aéreos a más de 30.000 pies de altura y durante periodos prolongados de entre 24 y 36 horas, ya que dispone de una válvula automática que regula la presión de aire.
También actúa de protector frente a los ruidos, olores y destellos que afectan a la debida guarda del vino, cuya plenitud de cata exige que sea en su conservación, ciego, inodoro y sordo.
El transporte de botellas generaba la duda de si llegarían sanas y salvas, pero desde ahora, los aficionados y profesionales del vino tienen a su alcance este equipo que permite transportarlas con facilidad por tierra, mar y aire, porque el práctico y ligero WineCruzer resuelve la complicada aventura de que lleguen en condiciones óptimas.
Están disponibles seis tamaños (con o sin ruedas) y tienen una capacidad para 2, 4, 6 u 8 botellas, aunque pueden ampliarse hasta 12 o 24 botellas, convirtiéndolas en muestras perfectas para distribuidores de vinos y bebidas espirituosas. En esos casos, las ruedas son desmontables y se pueden guardar en un compartimento separado junto con las botellas. Otra de sus características es que son tan fuertes que se ofrecen con garantía incondicional para toda la vida.
El distribuidor oficial para España y Portugal es La Vinoteca en Laguardia (Alava).