La Cata del Barrio de la Estación ya tiene a la venta las entradas para su celebración del próximo 20 de junio de 2020. Este evento, que se celebra cada dos años, se ha convertido ya en una de las más famosas y concurridas catas populares en la que seis reputadas bodegas del Barrio de la Estación de Haro (La Rioja) abren sus puertas para deleitar con sus mejores vinos, delicias gastronómicas de la mano de reconocidos chefs y un buen ambiente festivo.

Tecnovino Cata del Barrio de la Estacion

Con la fecha anunciada desde el mes de junio, La Cata del Barrio de la Estación inicia la venta de entradas de su cuarta edición a partir del 1 de octubre. CVNE, Gómez Cruzado, La Rioja Alta, S.A., Viña Pomal Bodegas Bilbaínas, Bodegas Muga y Bodegas RODA calientan motores en los meses previos a la gran cita para ofrecer una edición única para las más de 3.500 personas que asistan el próximo 20 de junio de 2020.

Las entradas, con un precio de 100 € (anticipada por 80€ y disponible hasta el 20 de mayo, hasta agotar existencias), incluyen la degustación de dos copas de vino por bodega, seis tapas de inspiración riojana, un postre, una copa de vino única elaborada por la firma de cristalería Riedel y mucho más.

Durante toda la jornada, el vino será el auténtico protagonista, representado con una exclusiva selección de doce vinos, todos ellos alabados y reconocidos por críticos nacionales e internacionales

Las seis reputadas bodegas del Barrio de la Estación volverán a congregar a amantes del vino y la gastronomía de todo el mundo para el que ya se ha convertido en el evento enogastronómico de referencia en España. Durante los próximos meses se darán a conocer más detalles de la cita como el nombre de los vinos participantes, los chefs que armonizarán la jornada y mucho más.

Tecnovino Cata del Barrio de la Estacion

Una iniciativa muy reconocida y premiada

Cada dos años, el Barrio de la Estación abre sus puertas con una gran celebración, en una jornada sin parangón donde el vino y la gastronomía de la DOCa Rioja son los auténticos protagonistas. Después de tres exitosas ediciones, las bodegas vuelven a situar el Barrio en el calendario de eventos enogastronómicos para el 2020.

La cita de La Cata del Barrio de la Estación ha sido muy bien acogida por la prensa y crítica nacional e internacional, llegando a ganar el premio “Best of” a la mejor iniciativa enoturística que concede la red internacional de grandes ciudades del vino “Great Wine Capitals” en 2015; el Premio a la Mejor Experiencia Enoturística en los International Wine Challenge Awards Spain y el Premio Rioja Capital a la Iniciativa Singular vinculada a los recursos agroalimentarios otorgado por el Gobierno de La Rioja en 2016; y, el más reciente, el título a la Mejor Iniciativa Enoturística 2018 de las Rutas del Vino de España.

Para adquirir las entradas acceda a este enlace