By 29 enero, 2016 0 Comments Leer más →

Bodegas Murviedro presenta a su nuevo director general, Marc Grin

La dirección del Grupo Schenk ha anunciado el nombramiento de Marc Grin como nuevo director general de Bodegas Murviedro. Grin, de nacionalidad suiza, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Bodegas Murviedro en las áreas de comercial y marketing.

Tecnovino Bodegas Murviedro Marc GrinEl Grupo Schenk del que forma parte Bodegas Murviedro ha dado a conocer que Marc Grin será el nuevo director general de la firma valenciana. Ha trabajado en la empresa en las áreas de comercial y marketing. De 2010 a 2012 fue responsable de los mercados de Europa del Este y Rusia, que hoy son algunos de sus principales mercados. En 2012 se traslada a Florida, para desarrollar las relaciones comerciales de Murviedro en el mercado americano.

En 2015 Marc Grin se incorpora a la sede de la bodega en Requena como director de Marketing para redefinir la estrategia de posicionamiento de la empresa. Hijo del antiguo director de la bodega, Michel Grin, y propietario de Bodegas Hispano Suizas, bodega participada por Murviedro, Marc Grin es el elegido por la matriz suiza como nuevo director general de Bodegas Murviedro. Y será el encargado de liderar los nuevos retos de la bodega, manteniendo una estrategia de continuidad.

Recientemente Murviedro comunicaba que iniciaba una nueva etapa con un cambio en su dirección general y que Diego Talavera, que había estado ocupando este cargo, afrontaría nuevos retos fuera de la firma, una vez cumplidos los objetivos que se marcó la bodega desde su nombramiento en 2010.

Murviedro es la filial española del Grupo Schenk, un prestigioso grupo bodeguero que tiene sus orígenes en 1927, con un volumen de producción y comercialización de más de 200 millones de botellas al año.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Escribe un comentario

*