By 29 enero, 2019 0 Comments Leer más →

Cepa21 busca jóvenes talentos que marcarán el futuro de España

Apadrinar jóvenes talentos y acompañarles en su camino hacia el éxito. Este es el objetivo de la campaña  #DePuraCepa21 que ha puesto en marcha Bodegas Cepa21. El día 21 de cada mes, una historia con nombre propio será protagonista de este novedoso proyecto que premia la ilusión, el esfuerzo y las ganas de triunfar. Todo aquel que quiera participar debe enviar su historia especial por correo electrónico a las bodegas y dejar que brille como una estrella.

La pasión y el esfuerzo siempre han guiado a la familia Moro para dar vida al ilusionante proyecto de Bodegas Cepa21, su proyecto más personal e innovador. La creatividad y la generosidad han marcado la historia de esta bodega, que no podría haber tomado forma sin un equipo de gente con talento y sueños. Ahora, las bodegas ponen en marcha la campaña #DePuraCepa21, que nace con el objetivo de identificar y dar voz a jóvenes brillantes, valientes y revolucionarios que destaquen en sus respectivas áreas (ya sean las letras, la ciencia, los deportes, la gastronomía, el arte, etc.) y necesiten una oportunidad para darse a conocer.

Tecnovino vendimia Cepa 21

Descubriendo historias con estrella

Se trata de un proyecto en el que Cepa21 actúa como un cazatalentos, buscando las mejores historias de los jóvenes de nuestro país. En una primera etapa, se recopilarán testimonios y trayectorias (cualquier persona interesada en participar puede hacerlos llegar a través del email bodega[arroba]cepa21.com) y se realizará una selección de los perfiles más interesantes. Todos los días 21 de cada mes, se dará a conocer una historia diferente mediante un vídeo personalizado que se publicará en la página web de Cepa21 y en sus distintas redes sociales.

A finales de año, y a través de un original sistema de votación, uno de los protagonistas mensuales se coronará como el talento #DePuraCepa21 del 2019. Como premio, Cepa 21 impulsará su carrera profesional de la forma en la que lo necesite, como si se tratase de ‘un traje a medida’: mediante networking o ampliación de contactos, promoción en medios, presencia en eventos, ayuda en su formación, etc. Será un auténtico ahijado o ahijada para la bodega, que también tendrá un detalle con todos los participantes del proyecto.

El objetivo final de Cepa21, en palabras de sus responsables, es abrir una botella y llenar el mundo de sensaciones, contar una historia y emocionar. La campaña que comienza con un vídeo muy emotivo pretende gritar al mundo que España está llena de talento. Lo importante es vivir con la mente abierta para identificar a las personas de pura cepa que nos rodean y dejarse contagiar por ellas”.

Tecnovino Cepa21

Bodegas Cepa21, situada en Castrillo de Duero (Valladolid) es el proyecto más personal de la familia Moro

El proyecto de innovación de familia Moro

Situada en el pueblo de Castrillo de Duero, en Valladolid, Cepa 21 es el proyecto de innovación de la familia Moro y tiene como objetivo elaborar vinos de altísima calidad cuidando al detalle todos los elementos que intervienen en la vinificación. Por su situación geográfica, domina un paisaje de cincuenta hectáreas de viñedo propio plantadas con cepas centenarias de la variedad Tinto Fino, una de las más puras del clon Tempranillo. Vinos con toda la tipicidad de Ribera, eso sí, pasada por el crisol de la revolución vitivinícola de los últimos años. El éxito de sus vinos ha estado recientemente respaldado por un aumento del 28% en la facturación de Bodegas Cepa 21 respecto al ejercicio anterior y por su presencia en más de 50 mercados internacionales a los que la bodega exporta un 45% del total de su producción.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Escribe un comentario

*