By 19 enero, 2016 0 Comments Leer más →

El vino de David Bowie, objeto de culto

En 2013 Bodegas Vicente Gandía lanzó una edición limitada, entre los que se encontraba un vino de David Bowie, como parte de la colección de vinos solidarios de la campaña Whatever it Takes.

Tecnovino vino de David Bowie Vicente GandiaHace aproximadamente tres años, Bodegas Vicente Gandía estuvo inmersa en un proyecto solidario a través de la campaña Whatever it Takes, donde se incluía un vino de David Bowie. En esta campaña participaron más de 700 personajes famosos de todos los ámbitos que donaron para la causa un autorretrato dibujado por ellos mismos que incluía un mensaje de esperanza.

Bodegas Vicente Gandía participó en este proyecto elaborando vinos de edición limitada con la imagen de varios “celebrities” destinando parte de los ingresos obtenidos a apoyar proyectos de caridad en países del tercer mundo.

Uno de los personajes que formó parte de la colección de vinos solidarios fue el recientemente desaparecido David Bowie quien reprodujo en la botella una camiseta que recordaba la portada de su célebre álbum Aladdin Sane. La edición limitada de este vino de David Bowie elaborado por Vicente Gandía “Whatever it Takes-Artwork donated by David Bowie” y que se realizó con la variedad Shiraz se agotó completamente. Ahora con la desaparición del Gran Duque Blanco la bodega valenciana indica que este vino «se ha convertido en un objeto de culto entre sus fans y una preciada pieza de coleccionista».

Para Bodegas Vicente Gandía ha sido un lujo contar para este proyecto con personajes tan conocidos mundialmente como David Bowie, George Clooney, Penélope Cruz, Pierce Brosnan, Coldplay, Charlize Theron, Jackie Chan o Daniel Craig.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad, Catas y maridajes

Escribe un comentario

*