By 18 febrero, 2019 0 Comments Leer más →

ISAGRI da a conocer sus soluciones para la gestión de bodegas y viñedos en Enomaq 2019

Las soluciones para la gestión de bodegas y viñedos de Isagri regresan de nuevo al salón Enomaq. En esta ocasión suman a su ERP Isagri, un nuevo servicio basado en el renting de equipos informáticos profesionales bajo el nombre de Isagri Technology.

Un año más y con motivo de la feria Enomaq, Isagri invita a todos los visitantes a probar sus renovadas aplicaciones para cubrir todas las necesidades específicas del sector vitivinícola, desde la cepa hasta el cliente final.

ERP Isagri

El ERP Isagri ya propone ensamblar toda la información con una única introducción de cada dato (por lo que no duplica información). De esta manera, la bodega se asegurará de tener unos resultados más fiables y con un ahorro de tiempo importante a la hora de controlar sus procesos y tramitar el temido papeleo.

Tecnovino gestion de bodegas y vinedos Isagri 1

Isagri Technology

Además su ERP específico de bodega, la firma amplía su gama de servicios para el mercado bodega con el lanzamiento de la venta en modalidad de renting de equipos informáticos profesionales, desarrollados por Isagri Technology, empresa del grupo con 20 años de experiencia a nivel internacional.

Tecnovino gestion de bodegas y vinedos Isagri 2

Todo esto hace que el cliente de Isagri tenga solución a la problemática actual: optimizar recursos y facilitar el trabajo en su bodega, permitiendo que el profesional gane tiempo y seguridad a lo largo de todo su proceso productivo.



 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*