Las vinotecas de alta gama Liebherr de Frigicoll, al servicio del vino

Las vinotecas de alta gama Liebherr han cumplido una valiosa función a través de la firma Frigicoll dando servicio en la segunda edición de Vinorum Think que se ha celebrado durante los salones de Alimentaria y Hostelco en el marco de Intervin, el espacio que se destina a los vinos, sidras y espirituosos.

Tecnovino vinotecas de Liebherr Frigicoll 1Frigicoll, firma pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de hostelería, climatización, electrodomésticos y refrigeración para transporte y supermercados, ha estado presente con sus vinotecas de alta gama Liebherr en la segunda edición de Vinorum Think, el espacio de la feria Alimentaria que se dedica al conocimiento, reflexión y divulgación de tendencias sobre el vino español.

Vinorum Think ha cerrado sus puertas con un rotundo éxito por segundo año consecutivo, consolidándose como una apuesta nacional y un concepto único que combina vinos de calidad, ponencias de expertos vitivinícolas y maridajes excepcionales. Por eso Frigicoll no podía faltar a esta cita y ha estado presente exhibiendo varias vinotecas de su reconocida marca Liebherr.

El cuidado y servicio, aspectos fundamentales para disfrutar del vino

De las vinotecas de Liebherr en Vinorum Think se resaltaron los atributos que contribuyen en la perfecta conservación de los vinos: su control preciso de temperatura, la calidad óptima del aire, la protección contra rayos ultravioleta y la eliminación de vibraciones y ruidos.

Desde Frigicoll añaden que “el beneficio único que ofrece la marca captó el interés de los asistentes al evento, quienes se interesaron por las distintas funcionalidades de las diferentes gamas de vinotecas Liebherr y participaron en la dinámica de un sorteo para ganar una de ellas”.

Pero además cumplieron con su verdadera labor de conservar el vino hasta el momento de servirlo, ya que explican que “más de 50 bodegas almacenaron sus diferentes variedades en las vinotecas Liebherr, con un total de 73 referencias de estilos y procedencias muy diferentes, y con un factor común: la excelente reputación nacional e internacional”.

Tecnovino vinotecas de alta gama Liebherr Frigicoll 1

El espacio organizó durante estos cuatro días diferentes actividades cimentadas sobre tres pilares: Open Tasting, The Expert’s View y Spain’s Top, a las que acudieron más de 5.000 personas, quienes pudieron catar algunos de los mejores vinos de nuestro país, escuchar a expertos del sector vitivinícola mundial y conocer las novedades del sector en España.

The Expert’s View colgó el cartel de completo en todas las sesiones programadas. Entre los ponentes asistieron Richard Juhlin, el experto nº 1 en champagne del mundo, reconocido por sus habilidades en la cata a ciegas y Pedro Ballesteros, Master of Wine español.

El crítico de vinos y gastronomía de The New York Times, Eric Asimov, dirigió una sesión sobre los vinos que seducen al mercado de Estados Unidos y confirmó que los que realmente gustan son los productos auténticos, “que muestran el origen, el terroir”, y rechazan “aquellos creados de forma industrial”.

Tecnovino vinotecas de alta gama Liebherr Frigicoll 2

Vinidor, GrandCru y Vinothek, algunas de las gamas de Liebherr

Recientemente Frigicoll daba a conocer la nueva gama de vinotecas de Liebherr, Vinidor, que se caracterizan por la regulación de temperatura (sus compartimentos permiten la regulación independiente desde +5ºC hasta +20ºC) y la reducción de ruido y vibraciones. Además la oferta de Liebherr en vinotecas se complementa con las colecciones GrandCru y Vinothek, con GrandCru se presentan condiciones semejantes a las que se pueden encontrar en una verdadera bodega y con Vinothek es posible disponer de una bodega multitemperatura gracias al gradiente térmico generado en su interior.

Desde Frigicoll terminan diciendo que “una vez más Liebherr, la marca distribuida por Frigicoll en España, refuerza su posicionamiento de alta gama en el segmento de cocinas Premium, como experto en frío. Las vinotecas Liebherr representan la calidad, diseño e innovación orientadas al cuidado de la temperatura del vino para que su paladar sea exquisito y su preservación óptima”.

Frigicoll  www.frigicoll.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad, Equipamiento, Varios

Escribe un comentario

*