By 20 marzo, 2019 0 Comments Leer más →

Máquinas de ozono y proyectos llave en mano para desinfección en bodegas

El ozono es un elemento cada vez más en uso para la desinfección en bodegas. Permite desinfectar equipos, instalaciones y procesos y destruye los compuestos o moléculas orgánicas, por lo que elimina olores, bacterias, mohos, levaduras, o cualquier contaminante con estructura orgánica.

“El ozono en bodegas es un excelente aliado” dicen desde la firma Oxicrew. Constituye un potente destructor de moléculas orgánicas bien sean olores, bacterias, mohos, levaduras, o cualquier contaminante con estructura orgánica. Además, al reaccionar, se descompone de nuevo en oxígeno por lo que no deja residual químico alguno.

Tecnovino ozono desinfeccion en bodegas Oxicrew 1 detalle

¿Para qué se puede emplear el ozono en bodegas?

La desinfección de la barrica en el aclarado final del lavado ofrece un extra en seguridad frente a Brettanomyces. La desinfección de depósitos es cómoda, eficaz frente a bacterias y olores, constituyendo un ahorro de agua por no necesitar aclarado. Asimismo, se pueden desinfectar tuberías, embotelladoras, sumideros con olores, y hasta naves de gran volumen para prevenir la aparición de mohos.

Las máquinas Oxicrew de la gama especial para bodegas son completamente versátiles. Diseñadas llave en mano, los programas del autómata contemplan cualquier requerimiento del cliente. Están dotadas de varios elementos de control y seguridad, por lo que ofrecen un amplio abanico de aplicaciones en gas y en agua. Son máquinas ligeras a la par que robustas, para que se pueden llevar desde la lavadora de barricas a otra aplicación sin que sea un engorro, facilitando así el día a día de los operarios de la bodega.

Tecnovino ozono desinfeccion en bodegas Oxicrew 2

Oxicrew diseña, fabrica e instala máquinas de ozono para desinfección de maquinaria, instalaciones y procesos en la industria alimentaria. Sus proyectos son llave en mano y especifican que se ajustan al máximo a los parámetros requeridos y alcanzan siempre los objetivos marcados.

Desde esta empresa especializada en el ozono además se encargan de una atención postventa ágil y directa. Mantiene y da asistencia en las instalaciones, optimizando su rendimiento, dando máxima prioridad a la seguridad del personal.

El personal técnico de Oxicrew aporta formación en ingeniería industrial, en química, en aplicación de biocidas y en microbiología. Es un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en fabricación de sistemas de ozono y en aplicaciones tanto de desinfección como de eliminación de compuestos orgánicos.

Oxicrew  www.oxicrew.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

TecnoVino es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales de la industria vitivinícola. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*