By 16 enero, 2017 0 Comments Leer más →

En marcha el concurso de vinos Bacchus que juntará catorce Masters of Wine

El concurso de vinos Bacchus ya tiene fecha de celebración: del 10 al 13 de marzo de 2017 en Madrid. Esta edición volverá a contar con un auténtico elenco de profesionales de primer nivel mundial, sumando catorce Masters of Wine en su panel de catadores. Aquellas bodegas que quieran inscribir sus vinos pueden hacerlo hasta el 27 de febrero.

Tecnovino concurso de vinos Bacchus logoEl concurso de vinos Bacchus congregará de nuevo a un auténtico elenco de profesionales de primer nivel mundial. En total catorce Masters of Wine, la cifra más alta alcanzada fuera del Reino Unido por un certamen de estas características. Ellos serán los que lideren un panel de catadores con algunos de los más influyentes líderes de opinión mundial.

Está organizado por la Unión Española de Catadores (UEC) y es el único concurso internacional de vinos en España que pertenece en la actualidad a Vinofed, la federación que integra a los más reputados concursos a nivel mundial. A ello se une el hecho de estar reconocido por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) de España. “Bacchus se ha consolidado como una de las más atractivas plataformas promocionales de cuantas se desarrollan en nuestro país”, proclaman desde la UEC. “Una guía imprescindible, por rigurosa e independiente, sustentada entre otros pilares, por la experiencia y bagaje de sus jueces”, añaden.

Tecnovino concurso de vinos Bacchus

Ningún evento de ámbito vinícola de los que se celebran en España consigue reunir durante cuatro jornadas al elenco de expertos catadores que conforma el panel de jueces de Bacchus. Más de un centenar de nombres propios que añaden a su profesionalidad y experiencia la diversidad de su procedencia. A los catorce Masters of Wine se suman periodistas especializados, sumilleres, enólogos, Masters of Sommelier, una selección de lujo para evaluar y reconocer la calidad de los vinos presentes en Bacchus.

Bacchus 2017 ya tiene su inscripción abierta a todo tipo de vinos, sin restricción de añada, origen o tipología, hasta el próximo 27 de febrero y la recepción de muestras se alarga hasta el 1 de marzo.

Más  información sobre Bacchus 2017: www.concursobacchus.com.
Para cualquier consulta: info@uec.es y en el teléfono +34 914 293 477.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Escribe un comentario

*