By 2 noviembre, 2015 1 Comments Leer más →

Moses, el sueño de Bodegas Habla en forma de champagne

Moses Nº1 Edition es un Premier Cru Blanc de Blancs, Millésime 2011, fruto del trabajo de Bodegas Habla que sigue celebrando su 15 aniversario y lo hace ahora cumpliendo un sueño que comenzó en 2010 y que sale al mercado en forma de champagne.

Tecnovino Moses champagne Bodegas HablaEl champagne Moses Nº1 Edition, Premier Cru Blanc de Blancs, Millésime 2011 es «una apuesta sorprendente y especial» como la definen en Bodegas Habla y que dicen responde a las señas de identidad de la firma: «máxima calidad, originalidad y exclusividad con un punto de atrevimiento».

Está elaborado con uva Chardonnay mediante procedimientos de viticultura ecológica en viñedos de propiedad ubicados en la prestigiosa zona francesa Côte des Blancs, y que para Bodegas Habla «destaca por su armonía y equilibrio. Una sinfonía de sensualidad que no dejará indiferente a nadie…».

Bodegas Habla integrante de la marca Luxury Spain, sigue celebrando su 15 aniversario y lo hace ahora cumpliendo un sueño que comenzó en 2010 y que acaba de salir al mercado: Moses Nº1 Edition.

En edición numerada y limitada, igual que los productos Habla más codiciados, este champagne está elaborado con uva Chardonnay, es fruto de la viticultura ecológica en viñedos de propiedad ubicados en la zona francesa Côte des Blancs. Cuenta con una crianza de 3 años sobre lías y según la bodega «destaca por su armonía y equilibrio».

La personalidad de Moses Nº1 Edition

A la vista es amarillo dorado, brillante, con burbuja constante de tamaño muy fino. En nariz es fresco y elegante, con sutiles notas florales, complejos matices cítricos, aromas tostados con reminiscencias lácteas y sofisticados toques minerales. En boca comienza con una entrada suave en la que van evolucionando los cítricos y se deja notar la presencia delicada de sus finas burbujas. Continúa desarrollando notas de frutas blancas y avellana para culminar con un final untuoso y apoteósico de aromas retronasales. Según la bodega con sede en Extremadura se trata de «una sinfonía de sensualidad que no dejará a nadie indiferente».

Constituye una nueva apuesta de la firma, que con Moses Nº1 culmina la oferta de la bodega que este año, además de continuar con sus famosos Habla, con los Nº 11 y 12 en el mercado, y seguir conquistando paladares con el prêt-à-porter Habla del Silencio y el joven Habla de la Tierra; presentó su primer blanco Habla de ti… y su primer rosado, Rita Habla. Ambos explican que han sido todo un éxito en la temporada estival.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad, Catas y maridajes

1 comentario "Moses, el sueño de Bodegas Habla en forma de champagne"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*