By 18 febrero, 2019 1 Comments Leer más →

La solución innovadora de Parsec que mejora y potencia su fermentador automático Nectar

La firma Parsec presenta en la feria Enomaq WebNectarPlus, el complemento perfecto de su fermentador automático Nectar. Consiste en una app-software web que permite tener el control del proceso de fermentación en cualquier momento y desde cualquier lugar.

WebNectarPlus es un app-software web que pilota el proceso de fermentación de forma nueva, completa y flexible. Gracias a esta novedosa aplicación de Parsec se pueden conseguir fermentaciones perfectamente controladas, evitando errores, una extracción excesiva, la creación de lías y la creación de defectos olfativos y organolépticos; reduciendo drásticamente el uso de sustancias correctivas y/o anhídrido sulfuroso, sin alterar la relación entre la buena calidad de las uvas y los vinos conseguidos.

Tecnovino fermentador automatico WebNectarPlus Parsec 1 detalle

El exclusivo depósito fermentador NectarParsec utiliza solo el CO2 endógeno y potencia algunas de las principales técnicas de vinificación al combinarlas apropiadamente sin usar bombas u otras herramientas.

Tecnovino fermentador automatico WebNectarPlus Parsec grafico

El depósito Nectar – Parsec unido a la nueva aplicación «WebNectarPlus Control», permite el control remoto a través de una tablet, smartphone u ordenador, además de controlar y gestionar el proceso de fermentación gracias a un correcto pilotaje de la cinética de fermentación gracias a los análisis importados automáticamente, al control de la temperatura a la oxigenación y a la nutrición inteligente.

Tecnovino fermentador automatico WebNectarPlus Parsec 3

WebNectarPlus es una herramienta con la que el enólogo, en cualquier momento y desde cualquier lugar, puede realizar los cambios deseados de forma sencilla y eficaz según las necesidades y los objetivos enológicos.




¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "La solución innovadora de Parsec que mejora y potencia su fermentador automático Nectar"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*