¿Cuántas veces descartamos llevarnos el vino de viaje si tiene que pasar por el aeropuerto? Cuando se piensa en transportar botellas de vino en avión surge el temor de que se rompan y perder nuestro preciado líquido. Este es uno de los factores determinantes para descartar facturarlo y hasta llevarlo. Sin embargo, las maletas Wine Check vienen a nuestro rescate, son unos estuches especializados en transportar vino, con ruedas para evitar que haya que cargar con peso y que combinados con  la línea de protectores de botellas de Lazenne, garantizan un transporte del vino en avión más que seguro.

Tecnovino transportar botellas de vino Wine Check Lazenne 280Transportar botellas de vino en avión es una cuestión peliaguda. Si se facturan el temor es que el contenido no llegue a buen puerto. Cada vez hay más soluciones en el mercado para satisfacer esta necesidad, en este caso Wine Check de la empresa Lazenne, una maleta que permite ser facturada y que junto con la línea de protectores de botellas de la misma marca, permite llevar entre 12 y 15 botellas.
Tecnovino transportar botellas de vino Wine Check Lazenne 1
Sobre Wine Check, Lazenne afirma que es sobre todo segura, porque:

Tecnovino transportar botellas de vino Wine Check Lazenne 3
La maleta Wine Check se combina con la línea de protectores de botellas de Lazenne, el de esta imagen corresponde al de 12 unidades

  • Protege de impactos fuertes y es resistente a colisiones, manteniendo las botellas a salvo
  • Mantiene estables la temperatura y la presión, protegiendo el preciado contenido de las botellas

Otra de sus ventajas, su carácter práctico:

  • Fácil a la hora de hacer el equipaje.
  • Se ajusta a una variedad de diámetros y alturas de las botellas, permitiéndole llevar diferentes tipos de vino (desde los tamaños estándar hasta botellas más grandes), champaña, porto, sidra, cerveza, whisky, aceite de oliva, etc.
  • Fácil de mover por sus ruedas y tiras de transporte.

Tecnovino transportar botellas de vino Wine Check Lazenne 2

  • Reutilizable.
  • Plegable cuando está vacío y sin el protector de poliestireno extruido.
  • Reemplazable: el protector de poliestireno extruido es reciclable.

 

Y tienen en cuenta hasta los aspectos legales:

  • Aprobada por aerolíneas, la FAA y la EASA.
  • Permite maximizar el límite de peso del equipaje permitido por la aerolínea que son 23 kg.
  • De todos modos recomiendan conocer las regulaciones de tarifas aduaneras del país del usuario.

 

Otra de sus ventajas añadidas es que ofrecen una entrega rápida por toda Francia y Europa, incluyendo hoteles donde se hospede el cliente. Así que si comprar vino durante las vacaciones o viajes de negocios es un capricho, pero surge la duda de si será seguro transportar botellas de vino en avión, ya es posible darse el gusto y olvidarse de la preocupacion sobre si el contenido no llegará entero.
Lazenne  lazenne.com