By 19 febrero, 2016 3 Comments Leer más →

Vins Nus, la feria de los vinos naturales

La segunda edición de Vins Nus, el salón de los vinos naturales, se celebrará el 6 de marzo en la sala Utopia 126, en el Poblenou en Barcelona.

Tecnovino Vins Nus Vinos NaturalesVins Nus es una feria que organiza la Asociación de Productores de Vinos Naturales (PVN) y que contará con más de 40 viticultores, principalmente de España y Francia, con una amplia representación catalana y con muchas novedades.

Al vino, que será el protagonista, le acompañarán productos artesanos, comida callejera y música en horario continuado todo el día hasta la medianoche.

La entrada cuesta 5 euros que incluyen una copa de cata profesional de regalo y está serigrafiada con el logo de los vinos naturales. Asimismo permitirá probar libremente todos los vinos presentes en el salón de la mano de sus creadores, “auténticos viticultores que cuidan sus viñedos con respeto y sensibilidad”, indican desde la Asociación de Productores de Vinos Naturales (PVN).

Como novedad este año está la sala de cata profesional para medios y clientes, de forma que es posible catar tranquilamente una amplia selección de los vinos del salón con el apoyo de un sumiller profesional.

La Asociación de Productores de Vinos Naturales (PVN) se fundó con el objetivo de defender el vino natural, el vino hecho en pequeñas cantidades, por pequeños viticultores, empleando procesos manuales, mínima manipulación y sin el uso de ningún tipo de aditivo. Su frase: “Vino natural es puro zumo de uva fermentado”.


Vins Nus

Fecha: 6 de marzo
Lugar: sala Utopia 126, en el Poblenou en Barcelona.
Horarios:

  • De 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde degustación con 40 artistas del vino natural. Música en directo, alimentos artesanos y cocina en vivo.
  • Desde las 8 de la tarde hasta la medianoche disfrutaremos a puerta cerrada de las botellas que tengamos abiertas, de los puestos de comida y de la música en directo en un ambiente de buen rollo y camaradería.

Precio: 5 euros (incluye copa de cata profesional y cata de los vinos presentes en el salón ).
Más información:


 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Escribe un comentario

*