By 18 diciembre, 2017 0 Comments Leer más →

Brinda estas Navidades con el vino solidario en apoyo del cáncer infantil

Este año, la Fundación CRIS Contra el Cáncer te propone celebrar la Navidad brindando con el vino solidario de las Bodegas Pinuaga, un regalo lleno de ilusión y salud. Una iniciativa creada para apoyar uno de los proyectos más importante de CRIS, y así colaborar con la financiación de la Unidad de Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil en el Hospital La Paz de Madrid.

Tecnovino vino solidarioEn estas fiestas el brindis con el vino solidario, Pinuaga Colección 2014, ayudará a financiar uno de los proyectos más importantes de la Fundación CRIS Contra el Cáncer en apoyo del cáncer infantil. De entre todos los vinos de Bodegas Pinuaga ha sido elegido el de la añada 2014, un vino que cuenta con el reconocimiento de Luis García de la Navarra, uno de los sumilleres con más renombre de Madrid y propietario del restaurante Vinoteca García de la Navarra. “En boca es un vino rico, jugoso en su entrada, con buen equilibrio de los sabores frescos de la fruta, unidos a los taninos de la variedad”, comenta García de la Navarra.

Pinuaga Colección 2014 cuenta con numerosos premios y reconocimientos, como la Medalla de Oro Concurso Millesime Bio de Francia o la Medalla de Bronce en el Decanter Wine Awards de UK, entre otros.

Unidad de Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil

La Fundación CRIS Contra el Cáncer es una organización privada y sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente a la investigación contra esta enfermedad con fondos recaudados de particulares y empresas, en a diferentes centros y hospitales españoles.

Este año, CRIS Contra el Cáncer presentó su proyecto más innovador, la Unidad de Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil que se abrirá en los próximos meses en el Hospital Universitario La Paz. En estos momentos, han comenzado las obras de esta unidad que será única en España. El objetivo de este proyecto es mejorar las terapias actuales de los cánceres infantiles. Además, permitirá la investigación in situ, el desarrollo de terapias innovadoras mediante ensayos clínicos, y una práctica clínica cada vez más personalizada y única para cada paciente.  Esta Unidad será dirigida por el Dr. Antonio Pérez.

Marta Cardona, directora de CRIS Contra destaca: “queremos dar las gracias a Bodegas Pinuaga por colaborar en la lucha contra el cáncer con un proyecto tan navideño como este” y añade “sin duda creemos que es un regalo fantástico para estas Navidades, ya que se trata de un vino con sabor a solidaridad que pretende llenar de ilusión a aquel que lo pruebe”. 

La caja solidaria de Cris Contra el Cáncer contará con 6 botellas del Pinuaga Colección 2014 y tendrá un coste especial de 60€, donando las bodegas 10 euros por cada caja. Además, se podrá adquirir de manera sencilla accediendo a través de este enlace.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad, Catas y maridajes

Escribe un comentario

*