Los nuevos colores y su versatilidad hacen de estas cubiteras plegables un elemento práctico tanto para presentar el vino como para llevar y a la vez permiten enfriarlo.

Tecnovino cubiteras plegables Single Nice Cooler Koala
 
La firma Koala ha lanzado una nueva colección de colores para sus cubiteras plegables Single Nice Cooler. Su uso constituye una forma divertida, funcional y diferente de presentar los vinos en la mesa y hasta de transportarlos.
Los nuevos colores que se han incorporado a esta línea son naranja, azul y rosa, además de transparente, todos dan un toque fresco y simpático a cualquier mesa.
La cubitera Single Nice Cooler tiene capacidad para una botella, permite un enfriamiento rápido y la característica de que sea plegable tiene como resultado un fácil almacenamiento, ya que ocupa el mínimo espacio posible. Está realizada en resistente PVC de 0,5 mm de grosor. Otra de sus peculiaridades es su sistema patentado de asas ocultas, por lo que también es especialmente práctica, se puede coger de manera sencilla y facilita su movimiento y transporte. Por otro lado, permite que la botella que se introduzca se enfríe perfectamente ya que está en contacto directo con el hielo y la duración del frío es mayor.
 

Tecnovino cubiteras plegables Single Nice Cooler Koala 1
Las principales características de esta cubitera: su versión plegada y el sistema de asas ocultas.

 
Tiene unas medidas de 250 x 12 x 11 mm, con un peso de 90 g.
Estas cubiteras plegables de Koala son perfectas para su uso en hostelería, o como práctico regalo al usarlo de packaging de botellas de vino y también como elegante y moderna bolsa para transportar vino.
La empresa Koala está especializada en la creación, fabricación y comercialización de accesorios innovadores vino para vino, cava y bar. Diseñan y llevan a cabo productos funcionales y atractivos, desde sacacorchosabrevinos, bombas de vacíotapones para vinos, hasta cubiterasbotelleros y delantales. Arrancan en el año 2006 cuando ocho emprendedores gallegos comenzaron con espíritu emprendedor el desarrollo de 30 productos con patentes de utilidad y más de 100 referencias innovadoras.
 
Tecnovino cubiteras plegables Single Nice Cooler Koala 2