Coravin, dispositivo de conservación de vino, lanza dos ediciones limitadas de sus dispositivos Timeless: Deep Sea Blue y Mist. Ambos productos reflejan la capacidad de que los amantes del vino se embarquen en sus propios viajes de degustación mientras exploran y saborean el vino a su gusto.

Timeless Six + Mist y Timeless Three+ Deep Sea Blue son dos dispositivos de Coravin que permiten que el usuario tome una única copa de una botella y deja el resto conservado durante semanas, meses o incluso años.

Está única tecnología hace uso de una aguja sin núcleo que pasa suavemente a través del corcho. Esta extrae el vino y lo reemplaza con gas argón que evita que el oxígeno entre en contacto con el vino.

Una vez retirada la aguja, el corcho se expande y recupera su forma habitual, lo que permite que el vino se mantenga tan fresco como el día en que fue embotellado.

Tecnovino Coravin Timeless Three Deep Sea Blue


Los dispositivos de Coravin otorgan a los consumidores la oportunidad de cambiar de vino a lo largo de la noche, o incluso tomar una sola copa de una botella de un vino más especial. Así existe la posibilidad de disfrutar de una carta de vinos por copas desde la comodidad del propio hogar.

El fundador e inventor de Coravin, Greg Lambrecht, habla sobre el origen del dispositivo y sus novedades: “Creé Coravin para disfrutar una copa de cualquier vino, sin temor a desperdiciar el resto de la botella. Nuestros últimos dispositivos de edición limitada, Deep Sea Blue y Mist, están inspirados en este mismo espíritu de exploración, por lo que, ya sea para regalar a un conocedor de vinos experimentado o a alguien que acaba de comenzar su viaje enológico, Coravin Timeless permitirá al destinatario probar, explorar, descubrir y conservar sin limitaciones.

Tecnovino Coravin Timeless Six Mist

Los colores de edición limitada están disponibles en El Corte Inglés y en la página web de la empresa.