Con motivo de su 25 aniversario, la bodega Pazo de Señorans ha lanzado un estuche de lujo conmemorativo con tres de sus albariños y dos orujos, que está especialmente pensado para Navidad.

Tecnovino estuche de lujo Pazo de Senorans
Pazo de Señorans propone para esta Navidad un estuche de lujo conmemorativo del 25 aniversario de la bodega, que incluye una selección de tres albariños y dos orujos. Tres vinos albariños con su propia personalidad para degustar en las celebraciones familiares y dos aguardientes de orujo y de hierbas, digestivos ideales para dar el broche final a las comidas. «Los mejores acompañantes del marisco y el pescado, tan presente en estas fechas tan señaladas», subraya Pazo de Señorans.

El estuche de Pazo de Señorans y su contenido

Pazo de Señorans 2014 es un 100% albariño que presenta una marcada expresión varietal. Tiene un carácter elegante y con personalidad, a la altura de uno de los mejores albariños de España y del mundo. Un blanco joven que se distingue por su gran intensidad y volumen bien definido.
Pazo de Señorans Colección 2011 es un vino que destaca por su gran intensidad olfativa y personalidad, como lo describe esta bodega gallega. Procedente de unas tierras bajas próximas al mar, con un viñedo plantado sobre suelo de xabre. Un vino que nace este año fruto de la apuesta de la bodega por los albariños de guarda.
Pazo de Señorans Selección de Añada 2007, según explican es uno de los vinos más especiales la bodega, elaborado con una selección de uvas de la finca Los Bancales, de un viñedo de más de 45 años de edad plantado sobre suelo de xabre. Presenta un gran volumen y cuerpo en boca.
El aguardiente de orujo de albariño está elaborado de forma artesanal, siguiente el método gallego en alambiques de cobre con una doble destilación. Presenta un aroma limpico y franco, que resalta las notas varietales del albariño. De ataque sedoso y un tacto de gran volumen.
El aguardiente de hierbas es un producto natural obtenido de la maceración de hierbas, semillas y frutos secos destilados en alambiques de cobre. Con aroma a manzanilla dulce con matices de anís, cilantro, notas cítricas y hierbabuena. De sabor suave con un ligero toque amargo y retrogusto persistente.
PVP Estuche 25 aniversario Pazo de Señorans: 90 euros.