De diseño original y remarcando un carácter natural, Nosso by Menade es un vino ecológico de Rueda sin adición de sulfuroso y que tiene la singular característica de que se encapsula con auténtica cera de abeja.

Tecnovino Nosso by Menade Primeras Marcas verdejoPrimeras Marcas, distribuidora de bebidas premium de marcas nacionales e internacionales, presenta Nosso by Menade, al que describe como «una nueva y singular perla procedente de la zona de Rueda que nace fruto de una vendimia manual y de la propia naturaleza«. En la búsqueda de lo natural este vino tiene la peculiaridad de ser el único verdejo encapsulado con auténtica cera de abeja.
Desde 2005 la Bodega Menade elabora vinos ecológicos con la convicción de que es el camino correcto a seguir. Con Nosso de la DO Rueda va un paso más allá, dando a luz un producto natural sin adición de sulfuroso. De esta manera, la propia naturaleza es artífice de esta obra vinícola de proporciones perfectas, gracias a la climatología y a las condiciones del viñedo, verdadero protagonista de su trabajo.
Primeras Marcas explica que «el cuidado y mantenimiento de sus viñas, el óptimo estado de cada racimo en el momento de la vendimia, la perfecta combinación entre la más moderna tecnología y el respeto a los métodos tradicionales han acabado elaborando este vino 100% verdejo y 100% natural».
«Tecnovino Nosso by Menade Primeras Marcas capsulaCon la fiel convicción de que el vino es un producto vivo», Nosso by Menade presenta «una imagen y diseño muy original», con dos elementos clave: el caracol, símbolo de la tierra y de la influencia de la naturaleza en el proceso de elaboración del vino, y la abeja, representación de la dulzura y el trabajo que éstas realizan para producir la cera con la que se encapsulan las botellas.
P.V.P – 8,50 euros.