La II edición de Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, se convertirá en el punto de encuentro en España entre producción, industria y comercialización del sector ecológico y natural. La próxima edición, que se celebrará en Madrid los días 3 y 4 de junio de 2020, contará además con el patrocinio de Ecovalia, la asociación nacional de referencia para los profesionales de la producción ecológica.

Tecnovino Organic Food Iberia
La presentación de esta segunda edición tuvo lugar en Almería

Madrid acogerá los días 3 y 4 de junio de 2020, la II edición de Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, un evento organizado por Diversified Communications e IFEMA-Feria de Madrid y de la que Ecovalia es el patrocinador principal. Esta feria es un evento clave de negocios y networking donde se darán cita los principales profesionales nacionales e internacionales del sector ecológico y natural.

Tras el éxito de la primera edición, celebrada el pasado mes de junio, en la que se contabilizaron 5.240 visitantes profesionales y más de 500 expositores, la edición de 2020 se ha presentado en Almería.

Esta feria se muestra como un escaparate único para los productores ecológicos de Almería, ya que van a tener la oportunidad de establecer contactos comerciales con compradores de España, Iberoamérica y el resto del panorama internacional.

Álvaro Barrera, presidente de Ecovalia, ha señalado que Organic Food Iberia “era una demanda histórica del sector y Ecovalia la ha impulsado y respaldado desde sus inicios, como punto de encuentro en España entre producción, industria y comercialización. Organic Food Iberia es una realidad, que se verá reforzada en 2020 con la incorporación de Ecovalia como patrocinador principal”.

El presidente de la asociación nacional ha destacado que desde Ecovalia “mantenemos nuestro compromiso y apostamos por integrar a los países de Iberoamérica en este evento, que ya se ha convertido en la principal feria de referencia para el sector de la producción ecológica en el Sur de Europa y que será puente de unión comercial entre ambos continentes”.

Por su parte, Susana Andrés, directora del proyecto, ha remarcado que la incorporación de Ecovalia como patrocinador principal de Organic Food Iberia y Eco Living Iberiasupone un salto sustancial para el posicionamiento de ambos eventos en el marco internacional del mundo ecológico y sostenible, habiendo sido además el gestor activo para la incorporación de las Américas como parte de estas ferias internacionales para el mundo profesional”.

En su primera edición Organic Food Iberia otorgó especial importancia al vino con su propio espacio: Organic Wine Iberia. Aquí los vinos ecológicos españoles eran los protagonistas y podían mostrar todo su potencial.

Para más información acceder aquí