Vintage Port Nacional 2004 y Vintage 2012 de la bodega portuguesa Quinta do Noval han sido las referencias protagonistas de una cata de la bodega portuguesa organizada por Primeras Marcas junto con Axa Millésimes.

Tecnovino Primeras Marcas Cata Noval Tawny 10yPrimeras Marcas, distribuidora de bebidas premium de marcas internacionales y nacionales y Axa Millésimes, empresa propietaria de varios viñedos y bodegas con algunos de los mejores vinos del mundo, han organizado una exclusiva cata de Quinta do Noval. Entre las muchas referencias, se han degustado dos primicias mundiales: Vintage Port Nacional 2004 y Vintage 2012.
El evento se celebró el 11 de junio en Barcelona y estuvo liderado por Xavier Sánchez, director comercial de Axa Millésimes, y presenciado por un exclusivo grupo de apasionados y expertos del vino que, además de las dos primicias mundiales mencionadas, tuvieron la oportunidad de degustar estos prestigiosos vinos: Tawny 10 años, Tawny 20 años, Colheita 2000, Colheita 1995, Coheita 1976, Colheita 1968, LBV Unfiltered 2008, Vintage 2004, Vintage 1994 y Vintage Port Nacional 1994.
Tecnovino Primeras Marcas Cata NovalDesde su fundación en 1715, Quinta do Noval ha sido uno de los primeros exportadores de Vino do Porto de alta calidad, dice el comunicado de Primeras Marcas. Tanto sus viñedos como sus instalaciones están situados en el Valle del Duero, «lo cual les permite ser testigo del delicado proceso de elaboración». Para Noval, el viñedo es, literalmente, «el corazón del negocio». La nota explica que «la búsqueda de la excelencia y la más alta calidad se ha manifestado siempre en la forma de elaborar sus productos». Concluye indicando que «en los últimos años, la tecnología más sofisticada junto a tres siglos de tradición han hecho que Quinta do Noval se convierta en uno de los mayores nombres de la región».