/p>>Sage ERP X3 ayuda a gestionar el negocio de bodegas de forma automática. Desarrollado por Sage automatiza todos los procesos y sirve para estudiar la información a la hora de tomar decisiones.

Tecnovino Sage ERP X3 sector vitivinicolaSage ERP X3 es una solución que da la posibilidad de gestionar un negocio vitivinícola de manera automática, eficiente e integral, adaptándose a todas las particularidades del sector. Permite gestionar y automatizar todos los procesos y explotar la información para la toma de decisiones a cualquier hora y en cualquier momento.
Las necesidades de los negocios dedicados a la actividad vitivinícola cuentan en Sage ERP X3 con un aliado. Está integrado por los siguientes módulos: viticultura; vendimia; bodegas; modelos oficiales; módulo EDI; módulos socios (cooperativas). Además se puede aprovechar toda la funcionalidad estándar de Sage ERP X3 en producción (envasado, empaquetado, retractilado, control de calidad,…) así como del resto de sus módulos (contabilidad y finanzas, ventas, compras, stock, CRM) avalada por más de los 4.000 clientes que ya disfrutan de esta solución simple, rápida y económica.
Con Sage ERP X3 se puede conocer el coste de una botella, la trazabilidad, el margen adecuado que se debe aplicar en cada caso, etc.
Algunas de las características de Sage ERP X3 son:

  • Una solución ERP diseñada siempre pensando en el usuario.
  • Navegación intuitiva por los procesos gráficos interactivos.
  • Un portal para cada función con indicadores de rendimiento avanzado.
  • La integración completa con herramientas Office.
  • Potentes herramientas de parametrización para una mayor flexibilidad.
  • Preparametrizaciones para realizar rápidas implantaciones.
  • Existencia de informes ya integrados y listos para poder empezar a trabajar inmediatamente. Herramientas de inteligencia empresarial.