Tecnovino-vinos-alicanteEl día 10 de junio tendrá lugar la gran fiesta de los Vinos Alicante DOP que organiza el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Alicante en los jardines del MARQ (Museo Arqueológico Provincial de Alicante).
Este año se llega a la séptima edición de un evento que congrega a todas las bodegas de la DOP Alicante, y a algunos otros productos protegidos (como las Bebidas Espirituosas o los Embutidos de Pinoso). Un creciente número de aficionados, restauradores, profesionales de la gastronomía, prensa, etc. que pueden conocer por primera vez y en un mismo espacio, las nuevas añadas, bodegas, novedades, etc. de esta denominación.
Este año como novedad la fecha de celebración se ha adelantado unos días con la pretensión de buscar un clima algo más cálido y mejorar la presentación de los vinos. Como siempre, habrá buena música, gastronomía, sorpresas y se presentará la promoción “Winecanting 2013” que busca encontrar a los mejores restaurantes que promocionan los Vinos Alicante DOP.