By 24 agosto, 2015 0 Comments Leer más →

Circe y Nicte, dos vinos con nombre de diosas griegas en Disfruta & Vino

El blanco Circe y el rosado Nicte cuyos nombres están inspirados en dos diosas griegas se encuentran de oferta en la tienda online Disfruta & Vino, que se define como «especializada en vinos de calidad a bajo coste».

Tecnovino Circe y Nicte Disfruta VinoLa tienda online Disfruta & Vino pone este mes en oferta el vino blanco Circe y el rosado Nicte. Para esta firma «este verano, las altas temperaturas nos están acompañado a diario, en ocasiones, sin piedad. El sol, la playa, la montaña son un escenario muy apropiado para vinos frescos, en paladares exquisitos y exigentes, que no dejan de lado el buen gusto incluso en vacaciones». Por eso destacan que los vinos blancos y rosados son los protagonistas para los amantes del vino de calidad, ideal para compartir en estas comidas y cenas, en unas merecidas vacaciones.

Por este motivo y como Disfruta & Vino «conoce a la perfección los gustos del mercado, y especialmente los de sus clientes» pone a disposición una nueva oferta en los vinos Circe y Nicte.

Circe, un verdejo diferente de la denominación de origen Rueda

Este vino logró el premio al mejor vino blanco en el Concurso Mundial de Bruselas de 2013, donde consiguió la mejor puntuación de su categoría.

Ha sido elaborado con uvas de viñas viejas de los pueblos segovianos de Moraleja, Aldeanueva, Codorniz y Santiuste, recomendado para aperitivo o mariscos y especialmente para «foie gras«.

PVP caja de 6 botellas: 48 euros.

Nicte, un rosado de Prieto Picudo

El pequeño racimo de Prieto Picudo, la variedad con la que se hace este vino, madura muy lentamente ya que sufre el clima extremo de la meseta con noches muy frías en el verano. Mosto y hollejo maceran durante una horas hasta conseguir un precioso color rubí. Una vez limpio, el mosto fermenta a baja temperatura para mimar esos intensos y elegantes aromas a frutas rojas que le caracterizan.

En Disfruta & Vino consideran el vino rosado Nicte, cuya añada 2012 tiene a la venta, «ideal como aperitivo y excelente con ensaladas, pastas y arroces«.

PVP caja de 6 botellas: 45 euros.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad, Catas y maridajes

Escribe un comentario

*