Estal presenta la nueva boca Sommelier y su innovadora DobleAlto Eco Philos

Estal, especializada en soluciones de packaging Premium, continua con su trabajo de innovación ofreciendo ahora a sus clientes dos prácticas novedades. Por un lado, la nueva boca Sommelier, que permite máxima singularidad a los grandes vinos, personalizable le ofrece una silueta más limpia y esencial a la botella. Y por otro lado, la Philos DobleAlto Eco que le ofrece una imagen de exclusividad debido a la doble altura en la base con la finalidad de aumentar la presencia del producto sin incrementar la cantidad de vidrio.

Tecnovino Estal

La ranura de Sommelier guía el filo del corte

La española Estal, especializada en soluciones de packaging Premium, ofrece a sus clientes productos de valor añadido que pueden mejorar la imagen o resultado final de su marca. Recientemente ha presentado dos nuevos productos: la nueva boca Sommelier y Philos DobleAlto Eco.

La boca Sommelier pensada especialmente para otorgar la máxima singularidad a los grandes vinos, se trata de una solución única que ofrece grandes ventajas sin necesidad de grandes cambios, y se adapta a las necesidades del cliente. Cuenta con una silueta única, configura un cuello de botella y boca continuo, dando por resultado una silueta más limpia y esencial. Se presenta en un cuello de botella ligeramente más amplio de lo habitual, consiguiendo también una imagen más contundente y de máxima excelencia.

La ranura de Sommelier guía el filo del corte, facilitando el corte de la cápsula en el cuello de botella. El resultado es un corte limpio y recto, al contrario que en el resto de estándares de boca de botella. Además, Sommelier funciona como barrera antigoteo. Ofrece posibilidad de decoración de toda la botella y es adaptable a la mayoría de diseños de botella.

El objetivo de la empresa es aportar valor, excelencia en innovación, siempre con propuestas de fácil aplicación. Con esta nueva boca, Estal hace posible la diferenciación del resto de botellas de vino, utilizando el mismo corcho, sin cambios en la velocidad de producción, adaptándose al diseño de la botella del cliente.

La nueva Philos se posiciona como producto de alta gama

Recuperar el valor de los productos cuidadosamente elaborados y de origen artesanal, es hoy tendencia porque recuerda la importancia de las cosas bien hechas”, explican desde Estal. Así lo demuestran con la nueva Philos, que goza de todas las ventajas del sistema DobleAlto pero con el valor adicional Eco; es un claro homenaje a la calidad y a la tradición, rememorando la imagen del clásico frasco farmacéutico que aguardaba cientos de fórmulas y deseos.

En lo que a cierres se refiere, la nueva Philos se presenta en boca GPI28 o en Vinolok 28’5, y ambas versiones de tapón permiten agregar el logotipo en su parte superior, ya que cuenta con un rebaje para ello. Igualmente, su geometría permite la aplicación de elementos que dotan a la botella de la personalidad que la marca requiera, y su ligera conicidad impide que exista desgaste por roce en la zona etiquetable.

Tecnovino Estal

Las botellas y envases DobleAlto realzan la imagen del producto presentándolo sobre un fondo doble

Gracias a DobleAlto, la nueva Philos se posiciona como producto de alta gama, ofreciendo una imagen de exclusividad única. DobleAlto presenta una doble altura en la base con la finalidad de aumentar la presencia del producto sin incrementar necesariamente la cantidad de vidrio necesaria para su fabricación. Las botellas y envases DobleAlto realzan la imagen del producto y añaden valor al contenido presentándolo sobre un fondo doble que actúa a modo de pódium o peana.

Estal sigue consolidando su política de innovación y desarrollo y cuenta con amplia presencia internacional, con sede en España, Estados Unidos, UK, Francia, China y Portugal, continúa reforzando su actividad comercial en otros países. Gracias en parte a su presencia como expositora en ferias especializadas como en la última edición de Prowein, feria profesional y líder del sector del vino, celebrada del 18 al 20 de marzo en Düsseldorf (Alemania). Ha sido en este encuentro donde la empresa ha presentado sus dos nuevos productos y ha aprovechado para avanzar también las nuevas DobleAlto Atlas y Dome.

Estal  www.estal.com/es/premium-pack-solutions


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*