By 28 octubre, 2016 0 Comments Leer más →

Nueva edición limitada de Anna de Codorníu by Miriam Ponsa

Anna de Codorníu by Miriam Ponsa es la nueva edición limitada de este espumoso que viene con un traje a medida hecho por la conocida diseñadora. Todo lo recaudado por las ventas de esta iniciativa irá destinado a fines solidarios.

Tecnovino Anna de Codorniu by Miriam Ponsa 1

La diseñadora de moda Miriam Ponsa y Codorníu lanzan una edición limitada de Anna de Codorníu con fines solidarios. La idea de esta creadora son una botella y una funda hechas a mano, ambas diseños exclusivos de la artista, cuyos beneficios se destinarán a proyectos benéficos de ayuda a los refugiados.

Tecnovino Anna de Codorniu by Miriam Ponsa 2Miriam Ponsa define su creación como “auténtica, natural y muy Anna”. Se trata de un diseño exclusivo en tonos crudos, marrones y ocres, acompañada de un porta-botellas inspirado en las fundas con las que los aborígenes transportaban el agua para evitar que se calentase.

La funda está elaborada con materiales como el algodón, cordones, fibras naturales y cintas de látex. Para los colores, la diseñadora ha elegido tonos elegantes y también muy naturales: color tierra, crudo, marrón, y marinos. La idea de crear, por primera vez, una funda para llevar botellas nace de la colección SS-14, reconocida como la mejor de edición de la 080 Barcelona Fashion Week.

Se trata de una colección que rinde homenaje a las “mujeres mula”, las porteadoras de Melilla que transportan diariamente grandes cargas a través de la frontera de España hacia Marruecos. Su imagen inspiró a Miriam Ponsa para una colección con tejidos naturales, piezas “oversize”, detalles con cuerdas y cintas, capas superpuestas y colores tierra.

Tecnovino Anna de Codorniu by Miriam Ponsa 3

La presidenta de Codorníu, Mar Raventós, con la diseñadora Miriam Ponsa.

La unión de Anna y Miriam, un tándem perfecto

Codorníu y Miriam Ponsa colaboran desde hace más de dos años, cuando la diseñadora se inició como embajadora de Anna de Codorníu. Para la firma de cava, «su frescura, su autenticidad, su pasión y su feminidad natural reflejaban a la perfección los valores y la personalidad de la marca insignia de la bodega». Desde entonces, las colaboraciones se han ido sucediendo hasta crear, por primera vez, una edición limitada que tendrá fines solidarios: Anna de Codorníu by Miriam Ponsa.

 

Anna de Codorníu es un cava puro, vivo y femenino. Nacido en 1984, fue el primer cava en introducir la variedad Chardonnay en su coupage. Su porcentaje actual es de un 70%, lo que le confiere aromas delicados, un frescor inconfundible y una personalidad única. «Con más de 30 años de presencia en el mercado, Anna de Codorníu ha consolidado su posicionamiento y se ha convertido en un estandarte de calidad dentro del sector del cava», resaltan desde Codorníu.

La edición de Anna de Codorníu by Miriam Ponsa estará disponible en las tiendas de la diseñadora (Manresa y Barcelona) y también se podrá comprar por internet a través de la página www.amigosdelasbodegas.com.

PVP botella: 11,99 €.

PVP funda botella: 99 €.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*