By 7 noviembre, 2014 1 Comments Leer más →

Pedro Vivanco recoge la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

Pedro Vivanco Paracuellos, fundador y presidente de Vivanco Bodega, Fundación y Experiencias, ha recibido el 4 de noviembre la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo. Este nuevo reconocimiento se suma a otros anteriores, entre ellos, el de Riojano de Mérito por la Asociación del Casco Antiguo de Logroño en 2004; o el de Riojano Ilustre, concedido en 2005 por el Gobierno de La Rioja. Otras 14 personalidades han recibido la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo este año, entre otros, el tenista Rafa Nadal, Esther Koplowitz, el Padre Ángel y, a título póstumo, Paco de Lucía.

El fundador y presidente de Vivanco, Bodegas, Fundación y Experiencias, Pedro Vivanco ha recibido la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo por parte de la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, en un acto presidido en la Biblioteca Nacional por la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. Tal y como ha señalado un emocionado Pedro Vivanco “es un honor recibir este galardón que reconoce esta pasión heredada por el vino y su cultura”.

Tecnovino Pedro Vivanco medalla de oro al trabajo

Las Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo 2014 han sido concedidas por su Majestad el Rey Don Juan Carlos I a propuesta de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y previa deliberación y aprobación del Consejo de Ministros. Reconocen el compromiso social y laboral de las instituciones y particulares premiados.

La Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, bajo la presidencia de Soraya Sáenz de Santamaría, Vicepresidenta del Gobierno, ha entregado en la Biblioteca Nacional las Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo: un galardón civil que data de 1926 y que el Consejo de Ministros otorga a premiados cuya ejemplaridad en el trabajo y en la sociedad es sobresaliente.

La contribución del enólogo y bodeguero Pedro Vivanco a la sociedad, su infatigable pasión por el trabajo, su profundo conocimiento de la enología, así como su concepto pionero y universal de la Cultura del Vino, materializado en el Museo Vivanco de la Cultura del Vino y en la globalidad del proyecto Vivanco en Briones (La Rioja), han sido determinantes para recibir este galardón.

Más información sobre Pedro Vivanco aquí >>


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

1 comentario "Pedro Vivanco recoge la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*