Esta nueva propuesta surge del coupage perfecto entre la innovación y creatividad de la firma La Cala-Albert Adrià, y la experiencia y sabiduría de González Byass.

Fino La Cala
La Cala es el fruto del “cabeceo” de finos procedentes de las soleras de González Byass

Intensas y emotivas sesiones de cata y selección en bodega “a pie de bota” protagonizadas por Antonio Flores, master blender de la compañía bodeguera, y el equipo de especialistas gastronómicos de La Cala-Albert Adrià, integrado por Cristina Losada, Antonio Lopo y Sergi Figueras, han dado como resultado este fino que evoca el tradicional “aperitivo” jerezano, entendido desde el máximo respeto a la tradición, pero con toques de creatividad, vanguardia y, sobre todo, pasión.
Con un marcado carácter cosmopolita y guardando a la vez la esencia del vino de Jerez, el fino La Cala es limpio, brillante y de intenso color oro con toques verdosos. Posee, asimismo, una nariz punzante y fina, con claros recuerdos a levadura, almendras, mar, algas secas y yodo. En boca resulta extremadamente amable, ligero y fresco, con un rico final amargo y salino, que resulta perfecto para acompañar los alimentos de calidad gourmet de la marca La Cala-Albert Adrià, así como cualquier tipo de tapas, encurtidos, conservas y snacks.
Este vino debe consumirse a una temperatura en torno a los 5-6 °C en una copa de cristal fino que permita apreciar y disfrutar todos sus matices.
Con este nuevo lanzamiento, González Byass sigue ampliando su gama de propuestas basadas en la tradición, la investigación, la sostenibilidad y la máxima calidad. Por su parte, la marca La Cala-Albert Adrià se afianza en el mercado de los alimentos y bebidas gourmet con una oferta de referencias avalada por los productores de mayor prestigio de nuestro país.