Lantero Embalaje está aprovechando su presencia en la vigésima edición de Enomaq para presentar a sus innovadoras soluciones de embalaje de cartón ondulado, como la utilización del diseño gráfico y estructural para maximizar la visibilidad del embalaje en tienda, o la aplicación de la última tecnología en alta calidad de impresión (HQ).

Tecnovino Lantero Embalaje embalaje cartón onduladoEsto es posible ya que los Centros de Innovación del grupo cuentan con software de última generación para el desarrollo de sistemas novedosos, con calidades y diseños singulares, que no sólo ayudan a transportar de forma eficiente, sino también a potenciar las ventas.
Esta firma ha apostado por centralizar el know how de sus cinco centros de diseño, con el objetivo de potenciar su posicionamiento en las diversas denominaciones de origen y comarcas regionales, destacando la oportunidad de rentabilizar su expertise en sectores como el del cava.
Se trata de optimizar de sinergias y, al mismo tiempo, ofrecer flexibilidad para adaptarse a las necesidades particulares de los mercados o clientes locales, como en el caso del cava en la comarca del Penedés, los vinos de la Comunidad de Madrid o Andalucía, o las denominaciones de origen del territorio gallego.
Con más de 75 años de trayectoria, Lantero Embalaje cuenta ya entre sus clientes con marcas como CVNE, Compañía Vinícola del Norte de España, Murrieta, Muga, Bodegas Izadi, Sierra Cantabria, Granja Nª Sra. Remelluri, Finca Allende, Ramirez de Ganuza, Castillo de Monjardin, Finca Villacreces, Teso de la Monja, B. Vetus, B. Pazo de Barrantes, Pingus o Benjamín de Rochil & Vega Sicilia.