/p>>Llega una nueva edición del Salón de las Estrellas que organiza Peñín, donde se presentan los vinos con mejor relación calidad-precio. La cita es doble: 30 de noviembre en Barcelona y 2 de diciembre en Madrid.

Tecnovino Penin Salon de las Estrellas 280x170
En el IV Salón de las Estrellas se van a dar cita los vinos españoles que cuenten con la mejor relación calidad precio reconocida por la Guía Peñín 2016, esto es, aquellos que hayan obtenido 4 ó 5 estrellas.
Los vinos de 5 estrellas son aquellos que han logrado 85-89 puntos con un precio menor o igual a 5 euros, y vinos con 90 o más puntos y precio menor o igual a 10 euros.
Los vinos de 4 estrellas son los que han conseguido 85-89 puntos y con un precio de entre 5 y 8 euros, y vinos con 90 o más puntos y precio de entre 10 y 13 euros.
Además, y como novedad este año el salón apuesta de forma especial por los vinos ecológicos.
El IV Salón de las Estrellas reunirá a más de 2.000 profesionales del sector del vino (sumilleres, importadores, distribuidores, hosteleros…)  a quienes va dirigido fundamentalmente este evento. A partir de las 17:00 horas, se permitirá también el acceso a particulares, previo pago de una entrada.
En Barcelona, el Salón se celebra el lunes, 30 de noviembre, en el World Trade Center (Puerto de Barcelona), de 12:00 h a 2​0​:00 h
En Madrid será el miércoles 2 de diciembre, el Ático de Chamartín de la Estación de Chamartín, de 1​2​:00 h a 2​0​:00 h
Consulte aquí el listado de expositores en Barcelona
Consulte aquí el listado de expositores en Madrid
Si usted es profesional del vino o la hostelería, solicite aquí su acreditación.