/p>>La nueva cubitera Marea de líneas modernas que ofrece la firma Exportcave consta de dos piezas, cubitera y soporte, de manera que resulta práctica al proporcionar diferentes formas de uso, cubitera sola o cubitera con soporte para liberar espacio en la mesa o en la barra. Además permite la personalización.

Tecnovino cubitera Marea ExportcaveLa nueva cubitera Marea es el nuevo producto diseñado por Exportcave. Aúna funcionalidad y elegancia, de líneas sofisticadas resulta un artículo perfecto para el servicio del vino en mesa, consta de dos piezas, cubitera y soporte, que se pueden utilizar conjuntamente o por separado (ambas piezas se venden de forma separada).
De uso individual o junto con el soporte, permite liberar el espacio en la mesa o colocarla en barra, ya que su soporte es apropiado para grosores de hasta 9 cm.
Exportcave define el conjunto Marea como «un producto revolucionario que cuenta con un cuidado diseño, numerosos son los soportes para cubiteras que hay en el mercado, pero ninguno posee esta estética tan práctica, cómoda, adaptable y personalizable».
Puede ser fabricada en diferentes colores y permite ser personalizada con variedad de técnicas para plasmar la imagen que se desee.
Exportcave está presente en la feria Alimentaria, en el pabellón 3 stand E33.

Aquí puede ver más productos de la Guía de Novedades de Alimentaria 2014 >>