By 12 Diciembre, 2016 0 Comments Leer más →

Coravin Model One quiere conquistar a los jóvenes amantes del vino

Coravin sigue lanzando nuevos modelos al mercado para llegar a diferentes tipos de consumidor. En esta ocasión con Coravin Model One su objetivo son los jóvenes amantes del vino, hablan de los “millennials“, término inglés que se emplea para referirse a aquellos jóvenes que se hicieron adultos con el cambio de milenio.

Tecnovino Coravin Model One servir vino sin descorchar 280Coravin Model One, el nuevo modelo del sistema para acceder al vino sin descorchar la botella apunta a los amantes del vino más jóvenes. La firma amplía su gama de productos con este lanzamiento, un nuevo modelo que mantiene la esencia de los modelos anteriores pero cuyo diseño, color y precio se ha modificado para adaptarlo a este tipo de potencial comprador. El nuevo dispositivo tiene un coste de 199€.

Coravin explica que lanza este nuevo modelo “en un momento en que los millennials (aquellos nacidos entre 1980 y 2000) están mostrando cada vez más interés en el vino“. Y aporta esta información: “solo en Estados Unidos, por ejemplo, se estima que estos jóvenes consumieron el año pasado dos cajas de vino por persona, según la asociación estadounidense Wine Market Council. Unos datos que indican que consumen más que cualquier otra generación anterior”.

Tecnovino Coravin Model One servir vino sin descorchar 1

Coravin ha creado un nuevo dispositivo especialmente dirigido a los “millennials”. Su diseño, color y precio se ha modificado para adaptarlo a este tipo de comprador.

En esta línea se pronuncia el presidente y CEO de Coravin, Frederic Levy: “Los amantes del vino más jóvenes han demostrado tener gustos muy variados en vino y mucho interés en disfrutar de los vinos de diferentes regiones y estilos. Coravin les da la libertad para beber lo que quieren, cuando quieren –sin compromiso y sin desperdicio del vino que permanece en la botella y que no se consume. Este nuevo Model One es el sistema perfecto para explorar y cultivar esta pasión por el vino”.

Y es que el sistema Coravin indican que está diseñado “para que las personas de todas las edades compartan el amor por el vino”. En cuanto a nuestro país se fijan en los datos del Instituto Nacional de Estadística de 2015 que indican que el consumo per cápita de vino es España se situó en 17,25 litros, es decir, unas 23 botellas de vino o unas 138 copas al año. Por eso remarcan que “gracias a sistemas como Coravin, los amantes del vino podrían convertir estas 138 copas en 138 experiencia vinícolas distintas, ya que el sistema permite acceder al vino sin necesidad de comprometerse con toda la botella”.

Hasta el momento Coravin ofrece diferentes dispositivos, además del Model One, el Model Two, el Elite y el Model Eight.

Coravin  www.coravin.com.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Equipamiento, Varios

Escribe un comentario

*