Tecnovino-VinipadVinipad, es una carta de vinos, comidas y bebidas digital para diferentes tipos de tablets y está  especialmente diseñada para bodegas, restaurantes, hoteles o amantes del vino. La aplicación está disponible para iPad, Android, PlayBook de Blackberry o kindle fire de Amazon y permite ver todas las referencias de vino que posea la bodega, restaurante, etc.
Con esta App se ofrece al cliente una nueva forma de ver la carta gracias a esta propuesta visual y sensorial, ya que de manera intuitiva y sin necesidad de conocimientos de informática el usuario elegirá los artículos sobre la tablet.
Tecnovino-Vinipad-busqueda
Las cartas tradiciones en papel quedan atrás con esta nueva forma de ver y presentar las referencias. Vinipad facilita la búsqueda dentro de la carta del vino, licor, cerveza o agua de cualquier parte del mundo mediante un intuitivo mapa. Además es posible realizar filtrados de búsquedas por tipo de vino, Denominación de Origen, añada, uva o precio. Con la ficha técnica de cada producto, el usuario podrá ver otro tipo de información de interés, como por ejemplo la historia de la bodega, la nota de cata, la elaboración y crianza o el maridaje recomendado.
Vinipad, es más que una carta de vinos digital, ya que cuenta con carta de aguas, cervezas, licores y destilados, que podrán usarse en función de las necesidades de cada cliente, sea una bodega, hotel o restaurante.