By 19 abril, 2016 4 Comments Leer más →

TotalWinePack, cero roturas de botellas de vino

TotalWinePack es un tipo de embalaje especializado para botellas de vino que reduce en un 90% las roturas durante su transporte. Ofrece, al sector vinícola, una solución única de protección para el envío de botellas de vino.

Tecnovino TotalWinePack embalaje de botellas de vino 1

En TotalWinePack las bodegas y los distribuidores de vino pueden encontrar un packaging exclusivo y personalizable, desarrollado en distintos formatos, con el soporte del cartón y con la clara finalidad de que el contenido viaje sin sufrir rotura alguna.

Tecnovino TotalWinePack embalaje de botellas de vino 2

TotalWinePack se diseña hace 3 años, al percibir que se daba por sentado la alta incidencia de roturas en el transporte del vino. «Decidimos que no tenía por qué ser así», afirman desde la empresa. «Por eso, creamos este embalaje único que se ajusta a las necesidades de cada uno, ya que cuenta con cajas para 1, 2, 3, 4, 6 y 12 botellas, está hecho con material reciclado y cuenta con un alto desarrollo técnico que se traduce en el envío exitoso y sin roturas de las botellas de vino«.

Tecnovino TotalWinePack embalaje de botellas de vino 3

TotalWinePack en Alimentaria 2016

Es precisamente el sector del vino y la feria Alimentaria, en concreto los que, potencialmente, presentan una oportunidad tanto para TotalWinePack como para las bodegas, productores de vino y eshops. Desde TotalWinePack matizan que «en especial, estos últimos que en los últimos 3 años han crecido de forma exponencial y siguen haciéndolo».

Tecnovino TotalWinePack embalaje de botellas de vino 5

En definitiva, se trata de un embalaje contenedor diseñado en cartón ondulado que gracias a su exclusivo formato estructural reduce al mínimo el índice de roturas de botellas, principalmente las de vino. Fácil de montar, personalizable, homologado, certificado, ecológico y con varios premios en diseño e innovación a sus espaldas (World Packaging Awards & Premios Liderpack).

TotalWinePack invita a que los interesados pasen directamente por su stand (B214 pabellón 03) en Alimentaria 2016 para conocer su producto, donde también contará con la visita de la directora general de Industria de la Generalitat, Núria Betriu. Y añaden: «Si piensas que tus botellas (sean de vino, cerveza o aceite) se rompen con demasiada frecuencia durante el transporte, ven a visitarnos a nuestro stand. Podrás charlar con nosotros sobre tus necesidades de embalaje de protección para botellas de vino, cerveza, aceite y realizar una catas gratuitas de Mezcal Dios Niño y mucho más».

Además, si se acude a la presentación de producto que realizarán, en la que hablarán sobre el caso de éxito de la eshop Vinissimus, regalan la entrada a la feria. Tan sólo con entrar en este enlace para asistir totalmente gratis.

En TotalWinePack dicen que no les preocupa la distancia: «¡Somos los sommeliers del envío!»

TotalWinePack   totalwinepack.com

Lugar: Feria Alimentaria 2016

stand de TotalWinePack:  B214 pabellón 03

Tecnovino TotalWinePack embalaje de botellas de vino 4

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*