By 5 noviembre, 2018 0 Comments Leer más →

Especial equipamiento para bodegas: elaboración, cierre de vinos, etiquetado y logística


Tecnovino.com revista digital para la actividad vitivinícola. Boletín especial equipamiento para bodegas.
---

Tecnovino analizadores enologicos NomaSense Vinventions

NomaSense, una completa gama de analizadores enológicos portátiles

El trabajo de los enólogos puede ser más fácil, preciso y sobre todo más rápido gracias a los analizadores enológicos portátiles NomaSense. Los ofrece Vinventions dentro de su marca Wine Quality Solutions, que engloba toda la línea de herramientas y servicios que buscan formas de optimizar la elaboración del vino, el embotellado y el ciclo de vida del vino. La toma …

Leer más.

---
---

Tecnovino viaje de una botella de vino UPS 328x200

El fugaz viaje de una botella de vino

El vino es un producto viajero, por eso la logística en las bodegas es algo que no se puede descuidar. Para que llegue  a su destino se enfrenta a varios retos: agilidad y protección del envío o conocer el marco regulatorio del lugar al que se dirige son detalles fundamentales a tener en cuenta. Por ello Alfredo Echevarría, director de …

Leer más.

---
---

Tecnovino cierres de vino Diam

Cierres de vino DIAM, alta tecnología para preservar el tesoro de una bodega

Diam Bouchage produce  y comercializa cierres de vino tecnológicos. Someten a un material tradicional como el corcho a la más alta tecnología para lograr un producto neutro sensorialmente, homogéneo y adaptable a diferentes tipos de vino. Entre su variada oferta tienen las siguientes gamas: Diam, Mytik Diam, Altop Diam y Origine by Diam. Unir tecnología y un producto tradicional como el …

Leer más.

---
---

Tecnovino soluciones de etiquetado de Toshiba actividad vitivinicola detalle botellas

Todas las soluciones de etiquetado de Toshiba para la actividad vitivinícola

Más productividad, procesos automatizados, menores incidencias en los envíos y por tanto mucha más eficacia en el proceso de impresión y envío, estas son las ventajas de las soluciones de etiquetado de Toshiba para la actividad vitivinícola. La oferta incluye tanto dispositivos de impresión como software y es modular, de forma que abarca todo el proceso de etiquetado logístico del …

Leer más.

---
---

Tecnovino Amorim corchos libres de TCA 1

Garantía de excelencia: el mejor tapón de vino del mundo es ahora aún mejor

Amorim presenta NDtech, una tecnología de análisis individualizado de control de calidad, concebida para el tapón de vino de corcho natural, capaz de garantizar el primer tapón de corcho natural del mundo con TCA no detectable*. Contenido patrocinado Este novedoso avance ofrece lo mejor de dos mundos. Los productores de vino pueden disfrutar del uso del tapón de vino de …

Leer más.

---

Tecnovino Defranceschi Sacmi bodega llave en mano interior

Defranceschi-Sacmi, una oferta que abarca desde prensas y etiquetadoras hasta proyectos de bodega llave en mano

Defranceschi-Sacmi ofrece una amplia gama de equipos útiles para la elaboración de vino: prensas de membrana, etiquetadora Kube, el sistema de control de etiquetado Label-Check360, línea de Bag-In-Box y su gran apuesta que consiste en el proyecto de bodega ‘llave en mano’, donde a estos equipamientos se suma la arquitectura. Entre Defranceschi, empresa del Grupo Sacmi, y Sacmi suman de …

Leer más.

---

Tecnovino depositos de vino hormigon piedra

Más allá del acero inoxidable para los depósitos de vino: hormigón, piedra, cocciopesto…

Cemento, piedra, cocciopesto son materiales que se alejan de los típicos contenedores de acero inoxidable que generalmente se suelen usar para los depósitos de vino. A continuación varias opciones como huevos de cemento, barricas de piedra, depósitos de hormigón y ánforas de corte moderno de “cocciopesto” y de cemento. Huevos de cemento El tanque ovoide vertical se beneficia de la …

Leer más.

---

Tecnovino trabajo en bodega

Cuatro soluciones que mejoran el trabajo en bodega

Un sistema para recuperar anhídrido carbónico en la fermentación del vino, otro que posibilita el procesado de cualquier clase de producto enológico, soluciones para controlar la temperatura y humedad en bodegas y un producto que pone fin a la estabilización en frío… Todo para mejorar el trabajo en bodega. Recuperación de anhídrido carbónico en la fermentación del vino, el sistema …

Leer más.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

TecnoVino es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales de la industria vitivinícola. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*